(Foto: Twitter / Maria Jose Alvarado)

(Foto: Twitter / Maria Jose Alvarado)

Síguenos en Facebook



“Mi país no es como lo pintan”, era el mensaje que María José Alvarado iba a compartir el próximo 14 de diciembre en Londres (Inglaterra) como representante de Honduras en Miss Mundo 2014.

Hasta antes de su muerte, el jueves pasado en el occidente del país, la modelo se encontraba afinando los detalles de su discurso para las pruebas preliminares del certamen de belleza. En esta fase, Alvarado quería resaltar el calor humano de los hondureños, el espíritu luchador de sus ciudadanos y sus riquezas naturales.

Del mismo modo, Miss Honduras Mundo 2014 esperaba invitar al mundo a visitar las zonas turísticas del país como Copán, Islas de la Había y Tela.

ENLACE: Miss Honduras: Aris Maldonado dice que no mató a María José Alvarado

Según señaló La Prensa de Honduras, María José Alvarado soñaba con una nación segura, con oportunidades de empleo para todos y con un país donde los sueños se hagan realidad.

El miércoles por la madrugada, la modelo de 19 años fue encontrada sin vida junto a su hermana Sofía Trinidad. Ambas fueron asesinadas a balazos el jueves pasado por Plutarco Ruiz tras asistir a la fiesta de este.

ENLACE: Miss Honduras: ¿Por qué fueron asesinadas María José Alvarado y su hermana?