(Foto: Facebook / Maria Jose Alvarado)

(Foto: Facebook / Maria Jose Alvarado)

Síguenos en Facebook



Los cuerpos sin vida de María José Alvarado, Miss Honduras Mundo 2014, y de su hermana Sofía Trinidad fueron hallados sepultados cerca del balneario en la ciudad de Santa Bárbara, donde desaparecieron hace seis días.

El novio de Sofía es el confeso responsable del crimen. El sujeto identificado como Plutarco Ruiz reconoció el asesinato e informó a la policía dónde había enterrado los cadáveres junto a su cómplice, Aris Maldonado.

De acuerdo a las primeras informaciones policiales, Ruiz se molestó porque su novia había bailado con otro hombre. La pareja se enfrascó en una pelea verbal que terminó cuando el hombre sacó una pistola y le disparó. El arma fue encontrada en poder de Ruiz, informó el director de la policía hondureña, el general Ramón Sabillón.

El mismo oficial precisó que tras matar a su novia, Ruiz le disparó a María José Alvarado cuando intentaba huir del lugar. El cuerpo de Miss Honduras Mundo presenta al menos dos impactos de bala en espalda y Sofía, uno de frente.

ENLACE: Hallan muertas a Miss Honduras Mundo María José Alvarado y a su hermana

María José Alvarado iba a representar a Honduras en la 64 edición de Miss Mundo a realizarse el próximo 14 de diciembre en Londres. Por esa razón debía viajar este miércoles al Reino Unido para reunirse con las otras 130 participantes.

La modelo fue elegida Miss Honduras Mundo el 14 de diciembre. Tras su muerte, el país no tendrá representante en el certamen.

María José Alvarado fue modelo del programa de variedad X-0 Da Dinero y en 2012 fue finalista del certamen Miss Teen Honduras. Además, este año había participado de Miss Costa Maya en Belice.

ENLACE: Miss Honduras Mundo 2014 está desaparecida desde el jueves