Más de 59 mil personas fueron a ver “Moonfall”, en su primer fin de semana de estreno. (Difusión)

Más de 59 mil personas fueron a ver “Moonfall”, en su primer fin de semana de estreno. (Difusión)

Síguenos en Facebook



iLos peruanos la eligieron! Más de 59 mil personas fueron a ver “Moonfall”, en su primer fin de semana de estreno. Coronándola como la cinta número de este fin de semana. La nueva superproducción de catástrofe de Roland Emmerich, conquisto la cartelera peruana, logrando desplazar a ‘Spider-man: No Way Home’ del número uno. La cinta es protagonizada por Patrick Wilson, Halle Berry y John Bradley.

En el nuevo filme del director de ‘2012’ y ‘Día de la Independencia’, la Luna se sale de su órbita por razones desconocidas, amenazando con colisionar con la Tierra. De ser así, la vida en el planeta sería imposible, y asistiríamos a una catástrofe de dimensiones colosales capaz de erradicar cualquier atisbo de la humanidad en apenas unos minutos. Con apenas unas semanas de margen, y para remediarlo, las distintas agencias colaborarán para evitar el apocalipsis y darles un mañana a los hombres ¿Lograrán salvar a la Tierra de un inminente fin?

“Moonfall” es uno de los largometrajes independientes con mayor presupuesto, está siendo un éxito en la taquilla mundial y sin lugar a duda se convirtió en la película que los peruanos eligieron como favorita en sus primeros días de estreno.

También forman parte del elenco Michael Peña (Narcos), Donald Sutherland (Los Juegos del Hambre) y Charlie Plummer (Todo el Dinero del Mundo). La cinta ya está disponible en todas las salas de cine a nivel nacional. iNo te la pierdas!

Tags:

Cine

,

Moonfall