Para participar, solo se debe enviar un correo con un relato sobre la cicatriz que desean cubrir con un tatuaje. (Foto: Instagram)

Para participar, solo se debe enviar un correo con un relato sobre la cicatriz que desean cubrir con un tatuaje. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La iniciativa Arte para Sanar , del Campeón Panamericano de Tatuajes Cesar Pinto y Iulia Rios, busca usar el arte como proceso de curación de heridas por operaciones, autolesiones o tratamientos por enfermedades, a través de tatuajes gratuitos como cejas pelo por pelo, pezones 3d, y demás estilos de tatuaje. Este 2021 atenderá gratuitamente a una mayor cantidad de beneficiados en comparación con otras ediciones.

Es por ese motivo que Keiji Murakami, Adelfa Lebretton, Jonfer López, Steven Quintana y Daniela Hernandez, considerados como unos de los mejores artistas del tatuaje de Lima, se han sumado para poder atender a todas las historias recibidas.

De esta manera apoyarán a quienes tienen cicatrices, ya sea dibujando pezones 3D a mujeres operadas de cáncer de mama o cejas a quienes llevan tratamientos de cáncer.

Esta iniciativa está dentro de las actividades por el aniversario del reconocido estudio de tatuajes PINTO y se realizará el 11 de setiembre. Las personas mayores de 18 años que quieran participar de este programa deben enviar un relato sobre la cicatriz o huella y qué les gustaría tatuarse al mail pintocomunica@gmail.com. Es actividad viene con el respaldo de la prestigiosa marca de cuidado de la piel Eucerin.