(Foto: Facebook / Maria Jose Alvarado)

(Foto: Facebook / Maria Jose Alvarado)

Síguenos en Facebook



Los cadáveres de Miss Honduras Mundo 2014, María José Alvarado (19), y de su hermana Sofía Trinidad Hernández fueron encontrados a la orilla de un río en el occidente del país. Además, fue detenido el autor material del crimen, informó el director de Investigación Criminal, Leandro Osorio.

“Podemos confirmar efectivamente que se trata de las dos jóvenes hermanas que están enterradas en el sector de la aldea Cablotales, Santa Bárbara”, comunicó el oficial antes de precisar que el autor del crimen es el novio de Sofía Trinidad, Plutarco Ruiz, quien las mató la misma noche del rapto, el jueves 13 de noviembre.

Osorio también indicó que hay “un testigo protegido” y que fue incautado el arma con la que habrían dado muerte a las hermanas Alvarado. Asimismo, el vehículo en el que fueron llevado al sitio donde fueron enterradas.

ENLACE: Miss Honduras: ¿Por qué fueron asesinadas María José Alvarado y su hermana?

La Miss Honduras Mundo y su hermana desaparecieron después de asistir a la fiesta de cumpleaños de Leandro Osorio en un balneario cercano a la ciudad de Santa Bárbara, en el departamento del mismo nombre, 200 kilómetros al noroeste de la capital.

(Foto: Facebook / María José Alvarado)

La madre de las jóvenes, Teresa Muñoz, presentó el sábado la denuncia de la desaparición de sus hijas antes la policía de Santa Bárbara.

María José Alvarado debía viajar el miércoles a Londres para participar en el certamen de belleza. Su desaparición impidió que Honduras tenga representación en Miss Mundo 2014.

ENLACE: María José Alvarado: Detienen a dos por desaparición de Miss Honduras Mundo



ASÍ INFORMAN OTROS MEDIOS SOBRE LA MEURTE DE MARÍA JOSÉ ALVARADO


LA PRENSA DE HONDURAS: Miss Honduras Mundo y su hermana son halladas muertas
INFOBAE: Hallan asesinadas a Miss Honduras 2014 y su hermana
24 HORAS DE CHILE: Encuentran muerta a Miss Honduras y a su hermana
BBC: Aparece muerta la miss Honduras que estaba desaparecida
EL PAÍS DE ESPAÑA: Miss Honduras y su hermana, halladas asesinadas tras seis días desaparecidas
UNIVISION: Hallan asesinadas a Miss Honduras Mundo 2014 y a su hermana
EL MUNDO DE ESPAÑA: Hallan los cadáveres de Miss Honduras Mundo 2014 y de su hermana