(Foto: Twitter / María José Alvarado)

(Foto: Twitter / María José Alvarado)

Síguenos en Facebook



Aris Maldonado, uno de los detenidos por el asesinato de María José Alvarado, Miss Honduras Mundo 2014, y de Sofía Trinidad, hermana de la reina belleza, se defendió de las acusaciones en su contra en Facebook.

“Gracias a las personas que están conmigo en estos momentos tan difíciles e injustos de la vida. Medios de comunicación amarillistas inventan de todo por hacer noticia, pero tengo fe en Dios que todo saldrá bien. Gracias de corazón, esas palabras son las que más necesito en estos momentos. Porque más grande que los cielos es tu misericordia y hasta los cielos tu verdad”, señaló.

Más temprano, el ministro de Seguridad de Honduras, Arturo Corrales, aseguró que Plutarco Antonio Ruiz Rodríguez, novio de Sofía Trinidad, y Aris Maldonado Mejía son los responsables del crimen que conmocionó al país.

“Pensamos que Plutarco es el autor material e intelectual”, indicó.

ENLACE: María José Alvarado tras coronarse Miss Honduras: ‘‘Mi sueño se hizo realidad’‘

De otro lado, las autoridades hondureñas ya exhumaron los cuerpos de María José Alvarado y de su hermana tras encontrarlos la madrugada del miércoles en la aldea Cablotales, del municipio de La Arada, Santa Bárbara.

Los cadáveres fueron enviados a Tegucigalpa para que sean analizados y se confirme la identidad de las fallecidas.

La Prensa de Honduras informó que la policía recogió los testimonios del dueño del balneario Aguagua, Ventura Díaz Ponce, de su esposa Elizabeth y su Gilma Nicole. Previamente había trascendido que esta familia habría encubierto el crimen.

María José Alvarado y su hermana Sofía Trinidad fueron vistas por última vez cuando acudieron a una fiesta organizada por Plutarco Ruiz, quien las mató a balazos.

ENLACE: María José Alvarado: Miss Mundo lamenta crimen de reina de belleza de Honduras