(Foto: Facebook / Susana Villarán)

(Foto: Facebook / Susana Villarán)

Síguenos en Facebook



Susana Villarán empezó el día con un desayuno en la guardería Cuculí en San Juan de Lurigancho, hasta donde llegó con muy buen ánimo, esperando que los ciudadanos limeños “voten con conciencia por el bienestar de nuestra ciudad”.

[Actualización a las 12:00 pm]
La actual alcaldesa de Lima emitió su voto en el colegio Jesús Redentor de San Miguel, hasta donde llegó acompañada de una numerosa portátil que no dejó de lanzar arengas a favor de ella.

Villarán de la Puente sufragó rápidamente y se retiró de la institución sin dar declaraciones a la prensa.

Sin embargo, el grueso de sus seguidores, sumados a los hombres de prensa y curiosos, provocaron más de un problema en el colegio, desatándose el caos por momentos.

[Nota original a las 08:55 am]
En un accidentado encuentro por la prensa, la actual alcaldesa de la capital pidió a las personas que voten “con el corazón” para alcanzar “una Lima que todos queremos”.

“Hoy votemos con la conciencia y el amor por Lima que siempre tenemos los limeños”, agregó.

ENLACE: Elecciones 2014: ¿Qué dijo Luis Castañeda al empezar la jornada?

La candidata de Diálogo Vecinal resaltó que su campaña electoral dio prioridad a las obras. Además, destacó que al frente de la Municipalidad de Lima “hemos levantado una valla en cuanto a una forma de gobernar transparente y eficiente que espero quede como un estándar bastante alto”.

Susana Villarán, quien hasta la semana pasada figuraba en el segundo lugar de las preferencias electorales, emitirá su voto el colegio Jesús Redentor de San Miguel.

ENLACE: ¿Cuál es la multa para los miembros de mesa que no cumplan sus funciones?

Posteriormente, Villarán de la Puente insistió en que sus ánimos “están al tope” al tiempo de asegurar que “hemos hecho una hermosa campaña, no hay rencores, no hay ningún tipo de sentimiento negativo, lo único que hay es la satisfacción de hacer una campaña de propuestas”.

Además, apuntó que “de mi boca no salió ningún ataque a nadie porque representamos una forma de hacer política sana y propositiva”.

Finalmente, dirigiéndose a Luis Castañeda, enfatizó que “no estoy en ningún hotel de lujo, estoy en uno de los lugares más pobres de la ciudad”.