(Foto: Twitter / Jessica Roca)

(Foto: Twitter / Jessica Roca)

Síguenos en Facebook



Salvador Heresi decidió realizar su desayuno electoral en su vivienda en San Miguel, donde dijo sentirse con el ánimo al tope en cuantos a sus posibilidades en los comicios en Lima.

El candidato de Perú Patria Segura fue acompañado por el congresista Renzo Reggiardo y Jaime Salinas, quien postula a teniente alcalde por la misma agrupación.

Heresi desayunó no solo alimentos peruanos, sino también palestinos, entre estos el pan árabe, para recordar sus raíces. Su abuelo era natural de Belén.

ENLACE: Cierre de campañas: Candidatos dieron su últimos mensajes antes de elecciones

Poco después, el también alcalde de San Miguel acudió a su centro de votación, el colegio Bartolomé Herrera, en bicicleta como un mensaje alusivo a la necesidad de masificar el uso de este medio de transporte no contaminante en la ciudad a fin de cuidar el medioambiente y mantenerse saludable.

“Hemos pasado de una liga distrital a una liga mayor, que es postular por la alcaldía de Lima, con un equipo joven y nuevo, jugando contra el Real Madrid y el Barcelona, haciendo muy buenos partidos”, manifestó.

El aspirante al sillón municipal de Lima resaltó que esta debe ser una fiesta democrática e invocó a los electores a no acudir a última hora a sufragar.

ENLACE: ¿Cuál es la multa para los miembros de mesa que no cumplan sus funciones?