¿Quieres tener a Mewtwo Acorazado en el primer intento de batalla? Entonces esto debes tomar en cuenta. (Foto: Nintendo)

¿Quieres tener a Mewtwo Acorazado en el primer intento de batalla? Entonces esto debes tomar en cuenta. (Foto: Nintendo)

Síguenos en Facebook



Niantic sigue confirmando gran cantidad de novedades en su nuevo juego, Pokémon GO. Lo que muchos no esperaban es que se iba a liberar una de sus criaturas más esperadas en la aplicación para smartphone.

Se trata de Mewtwo Acorazado o Armored. A diferencia el Pokémon legendario clásico, este tendrá una especie de armadura que lo hace mucho más poderoso que otras criaturas del juego.

Desde el 10 de julio hasta el 31 del mismo mes estará disponible la captura de Armored Mewtwo en las incursiones de nivel 5.

¿Qué Pokémon puedo usar para vencerlo rápidamente? Para ello te recomendamos que tengas en tu equipo a Giratina Origin, Gengar, Tyranitar, Mewtwo y Weavile. Asimismo que en el gimnasio que vas a pelear sean más de 10 personas.

Por otro lado, si el gimnasio se encuentra con el color del equipo que elegiste al registrarte en el juego, podrás obtener hasta 13 pokébolas y así 13 oportunidades para poder tener a Mewtwo Acorazado.

Recuerda que debes utilizar las bayas para que disminuyan su nivel de ataque o movimiento y así el Pokémon de tipo psíquico pueda ser capturado rápidamente.

Recordemos que Mewtwo Acorazado aparecerá como parte de la nueva película Mewtwo Strikes Back Evolution. Esta cinta es una adaptación a animación en 3D del largometraje de 1999.