¿En qué cambiará el próximo smartphone de Samsung? Se dan a conocer más detalles del Galaxy Note 10. (Foto: Captura)

¿En qué cambiará el próximo smartphone de Samsung? Se dan a conocer más detalles del Galaxy Note 10. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Samsung está a punto de lanzar su próximo smartphone, el Galaxy Note 10. El dispositivo, que será presentado el 8 de agosto, se muestra ahora en un video que ha sorprendido a muchos por una serie de detalles que tendrá en cuestión a su diseño.

Según algunos medios el terminal podría no llevar botones físicos y que todo se concentrará gracias a las pulsaciones que realizamos con el smartphone, así como la cámara que se incorporará en la parte frontal.

En el pequeño reclame que ha lanzado la compañía en su canal de YouTube de Indonesia, se aprecia no solo el paso del tiempo del smartphone, sino que muestra cómo el característico S-Pen de este modelo dibuja una cámara.

“¿Trabajas con varios dispositivos? Prepárate para conocer el siguiente nivel de poder”, señala el clip de poco más de un minuto de duración.

¿Qué tecnología tendrá la cámara del Samsung Galaxy Note 10? Se especula que contará con ToF 3D en su cámara inmersa en la pantalla, así como el lector de huellas dactilares debajo de la frontal.

También se dice que el diseño Pro del dispositivo podrá contar con 5G y ofrecer una potencia de carga rápida de 20 W.

Tan solo queda esperar el 8 de agosto, fecha en que el Samsung Galaxy Note 10 será lanzado a nivel mundial y se espera que en dicho mes también se pueda ver en nuestro país.