¿Sabes qué es lo que pasará el 21 de julio, Día de la Comunidad de Pokémon GO? (Foto: Peru.com)

¿Sabes qué es lo que pasará el 21 de julio, Día de la Comunidad de Pokémon GO? (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Pokémon GO ha cobrado nuevamente brillo por la cantidad de criaturas que actualmente puedes atrapar en el mundo real. Pues la compañía creadora del juego, Pokémon GO, lanzará para el mes de julio el nuevo Día de la Comunidad.

Esta vez tendrá como personaje principal a Mudkip, un Pokémon de tipo agua que pertenece a la tercera generación o Sinnoh.

Este Día de la Comunidad de Pokémon GO se desarrollará el próximo 21 de julio, fecha en la que también podrás obtener un poder especial para Marshtomp y Marshtomp, sus evoluciones.

Cabe resaltar que una de las cualidades de la fecha es que también podrás capturar a Mudkip shiny, la versión variocolor de la criatura anfibio.

Así que el domingo 21 de julio, entre las 2 p.m. hasta las 6 p.m., podrás tener oportunidad de hacerte con uno de esta especie de Pokémon.

Cabe resaltar que en los últimos días está circulando en las redes una lectura del código interno de Pokémon GO en donde se aprecia que el equipo Rocket se hará presente muy pronto en el juego de Niantic. Algo que todos los fanáticos están esperando.

Incluso, se anuncia que podrás pelear con ello para así obtener recompensas y una serie de elementos que ayudarán a que tu aventura sea mucho más divertida.