Síguenos en Facebook



La permanencia de los personajes en Game of Thrones es incierta, nadie tiene un lugar asegurado en la historia. El primer golpe fue la muerte de Ned Stark (Sean Bean) en la temporada 1 –se pensaba que era la figura principal del show-, advirtiendo a los fans que es una gran posibilidad la salida de importantes miembros de esta ficción.

Es por eso que, seguramente, los seguidores de la exitosa serie de HBO no se sorprendieron ante las numerosas pérdidas humanas en el cierre de la sexta entrega. Personajes como el gran maestre Pycelle (Julian Glover), Lancel (Eugene Simon), Gorrión Supremo (Jonathan Pryce), Walder Frey (David Bradley), Margaery Tyrell (Natalie Dormer), entre otros, fueron algunos de los que vieron la fría cara de la muerte en ‘The Winds of Winter’ (6×10).

Es así que la próxima temporada nos develará a los caídos de Game of Thrones. Con la llegada de Daenerys a Poniente y el inminente ataque de los White Walkers (Caminantes Blancos), no cabe duda que los seguidores serán testigos de terribles asesinatos (como esta serie los tienen acostumbrados).

¿Quiénes serán los próximos en encontrarse con La Parca? Estos son los candidatos, de acuerdo con TVLine.

Cersei Lannister

La profecía de Cersei (Lena Headey) se cumple de a pocos. Tras la muerte de su hijo Tommen, quien se suicidó, la muerte le llegaría muy pronto. Recordemos que, según el vaticinio de “Maggy la Rana”, la ahora la reina de los Seven Kingdoms (Siete Reinos), luego que viera el destino final de sus hijos, Cersei sería asesinada por su hermano menor ¿Jaime Lannister?

Melisandre

En el décimo episodio, Melisandre (Carice van Houten) fue desterrada por Jon Snow, quien se enteró que que había hecho quemar viva a Shireen (Kerry Ingram).

En la tercera temporada de Game of Thrones, Arya y Melisandre tuvieron una corta conversación donde la sacerdotisa le dice que matará a muchos hombres y que nuevamente se verán las caras.

En ‘The Winds of Winter’, Arya está de camino a su hogar, mientras que Melisandre va en dirección contraria. Si tenemos en cuenta la lista de la hija de Cat, la sacerdotisa roja correría peligro en la siguiente temporada.

Jaime Lannister

Si bien ha ganado protagonismo temporada tras temporada, Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) no está libre de morir. Su gran amor por Cersei sería su sentencia de muerte, ya que sería un obstáculo para todo aquello que quiera la cabeza de la reina de Seven Kingdoms y el ansiado Trono de Hierro.

Brienne de Tarth

Brienne (Gwendoline Christie) ha sido fiel a Casa Stark. Ella fue la encargada de reunir a Sansa con su familia. No nos sorprendería que alzara su espada en honor a los dueños de Invernalia, es así que posiblemente juegue un papel importante en las futuras batallas en Poniente.

Davos Seaworth

¿Qué le depara el futuro a Davos (Liam Cunningham)? Luego que Invernalia fue recuperada por los Stark y con Stannis muerto, este personaje tiene muy poco qué hacer en la siguiente entrega. Un posible blanco para ser eliminado de Game of Thrones.

Gregor Clegane ‘La Montaña’

Este coloso guerrero está en la lista negra de Arya (Maisie Williams). Así que el guardaespaldas de Cersei está con las horas contadas.

Jorah Mormont

Jorah (Iain Glen) es aquejado por psoriagris, que es una enfermedad que calcifica la piel, haciendo que parezca y se sienta como si fuera de piedra. Al principio el cambio es solamente físico, pero cuando llega al cerebro, el paciente pierde la cordura. Por si fuera poco, la enfermedad también es muy contagiosa, transfiriéndose con el simple tacto. Este personaje que lucha contra este mal podría perecer en la séptima entrega de Game of Thrones.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES

  • La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada, probablemente, en abril de 2017 por HBO a nivel mundial.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES, REVISA ESTO

MIRA OTRA VEZ EL TRÁILER DE ‘THE WINDS OF WINTER’, ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES