Síguenos en Facebook



La venganza se sirve en un plato frío… muy frío. Finalmente, el final de temporada de Game of Thrones mostró cómo Arya Stark (Maisie Williams) estuvo cara a cara con Walder Frey (David Bradley), quien fue el artífice de la masacre en la ‘Boda roja’ donde murieron Catelyn Tully (Michelle Fairley) y Robb Stark (Richard Madden).

Cuando pensábamos que no veríamos más a Frey, este personaje retornó en sexta temporada de Game of Thrones, pero fue para que Arya le cortara la garganta en ‘The Winds of Winter’ (6×10). Walder murió desangrado mientras veía el rostro de la joven Stark, quien esbozaba una sonrisa.

Esta escena en el final de entrega de Game of Thrones impactó a los fanáticos que celebraron el tan esperado desenlace de Frey. La actriz Maisie Williams comentó la gran satisfacción de continuar viva una temporada más, así como la hermana de Sansa hizo justicia con sus propias manos.

“A medida que las temporadas sigan y sigan, todavía es agradable ser parte de Game of Thrones. Al leer mi historia este año (sobre su personaje), yo estaba muy emocionada. Es algo que no se ve, pero cuando Arya regresa al Poniente, ella está fuera de contacto con su familia y lo ha estado por un largo tiempo. Pero si hay una persona en su lista que es 95% seguro que la buscará y es Walder Frey”, fueron las palabras de Williams, de acuerdo con Comicbook.

“Cuando Arya mata Walder Frey, ella piensa que es muy importante para él saber exactamente quién es ella”, explicó Maisie Williams. La intérprete de 19 años consideró que Walder se sentía a salvo porque no “había” quién lo asesinara en consecuencia de su terrible delito. Es por eso que fue una gran sorpresa ver a una niña con tanta sed de venganza.

Recordemos que las fuertes escenas de la ‘Boda Roja’ sucedieron en el noveno episodio de la tercera temporada de Game of Thrones. Es aquí donde Walder Frey junto a la familia Bolton, miembros que se vendieron a los Lannister, traicionaron a la Casa Stark, asesinado al Rey del Norte Robb, hermano mayor de Arya y a la madre de ésta, Cat Stark.

MIRA OTRA VEZ EL TRÁILER DE ‘THE WINDS OF WINTER’, ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

MIRA MÁS NOTICIAS DEL FINAL DE LA SEXTA TEMPORADA DE GAME OF THRONES

Game of Thrones: teoría más grande sobre Jon Snow fue confirmada en el final de temporada

Game of Thrones: ¿este personaje realmente es el verdadero padre de Jon Snow?

Game of Thrones: mira este grosero error de la ‘Batalla de los bastardos’

Game of Thrones: este dramático momento de Jon Snow en la ‘Batalla de los bastardos’ fue improvisado

Game of Thrones: ¿‘Jon Snow’ despertará los celos de ‘Sansa Stark’ si se convierte en Rey del Norte?