Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. De bastardo a futuro Rey del Norte. Jon Snow (Kit Harington), quien murió en la quinta temporada de Game of Thrones, es uno de los personajes más destacados en ‘The Winds of Winter’ (6×10), episodio que develó también el origen del Guardián de la Noche.

En ‘Battle of the Bastards’ (6X09), Jon Snow logró recuperar Invernalia tras la encarnizada lucha contra Ramsay Bolton (Iwan Theon), quien murió devorado por sus perros. Ahora, el resucitado por Melissandre se podría convertir en el Rey del Norte, ya que Lyanna Mormont (Bella Ramsey) consideró que era merecedor del trono, hecho que fue respaldado por el resto de señores del Norte.

Pero no todo quedó ahí, ya que pudimos descubrir que Jon Snow es hijo de Lyanne Stark. De acuerdo a la visión de Bran (Isaac Hempstead-Wright), Ned se reencuentra con su hermana, quien le devela el nombre del padre de Snow. Una parte de la famosa teoría de R+L=J. Si bien la identidad del progenitor quedó en los oídos del desaparecido Señor de Invernalia, se sobreentiende que se trata de Rhaegar Targaryen.

¿Se convertirá en el Rey del Norte? ¿Cómo reaccionará al enterarse que no hijo de Ned sino de Lyanne? En suma, el futuro es muy auspicioso para Jon en Game of Thrones, aunque él aún no conozca la verdad todavía. Si todo es perfecto, Jon Snow es la razón de ser de A Song of Ice and Fire, de la canción de hielo y fuego.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES, REVISA ESTO

MIRA OTRA VEZ EL TRÁILER DE ‘THE WINDS OF WINTER’, ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES