Síguenos en Facebook



HBO anunció que la séptima temporada de Game of Thrones será estrenada en el verano estadounidense de 2017, es decir, entre junio y septiembre del próximo año, y ya no en abril como había sido tradicional en los últimos años. Asimismo, informó que esta entrega solo constará de 7 episodios.

[Nota original]

A pocas horas del final de la sexta temporada de Game of Thrones _, los seguidores de la producción de HBO continúan impactados por las increíbles escenas vistas en el episodio 10 y, sobre todo, porque la más grande teoría sobre el origen de Jon Snow _(Kit Harington) fue confirmada.

En medio de los muchos acontecimientos que sumieron en una absoluta euforia a sus fans durante ‘The Winds of Winter’ , uno destaca con luz propia, por encima de todas las muertes, traiciones y juramentos. ¿De qué estamos hablando? Del verdadero origen de Jon Snow quien formalmente es conocido como el hijo bastardo de Ned Stark (Sean Bean).

Tras conocer eso, la pregunta que todos se hacen sobre Game of Thrones (Juego de tronos) es cuándo volverá a las pantallas con su séptima temporada para así conocer más sobre esta importante revelación.

Según medios británicos, los preparativos ya están en marcha pero será hasta abril de 2017 cuando los seguidores de la serie de HBO podrán disfrutar de los nuevos capítulos, sin duda, una larga espera.

Hace algunos meses, The Hollywood Reporter informó que los showrunners David Benioff y Dan Weiss están considerando realizar dos últimas temporadas de Game of Thrones mucho más cortas que sus antecesoras: la séptima entrega tendría siete capítulos, mientras que la octava y última contemplaría solo seis episodios cuando todas las anteriores han tenido 10.

[Game of Thrones: ¿Rhaegar Targaryen realmente es el verdadero padre de Jon Snow?]

ASÍ FUE CONFIRMADO R+L=J

Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) reapareció después de algunos capítulos tras ser llevado lo más cerca posible del Muro por su tío Benjen (Joseph Mawle), de quien se despidió antes de tener su primera visión del pasado desde los trágicos sucesos de ‘The Door’.

Con ayuda de Meera (Ellie Kendrick), Bran retomó los hechos de la Tower of Joy(Torre de la Alegría) y acompañó a su padre hasta la cima de la construcción, donde su tía Lyanna yacía en un lecho de sangre, en sus últimos minutos de vida.

Cuando el joven Ned (Robert Aramayo) se le acercó, Lyanna no podía creer que haya venido a buscarla, así como no podía aceptar que iba a morir, pero de todos modos reunió las fuerzas para contarle un secreto al oído, el mismo que no fue escuchado por Bran, pero por lo que pasó después, está clarísimo.

game of thrones jon snow hijo lyanna stark
Jon Snow nunca lo creerá (Foto: HBO)

Lyanna le pidió a su hermano mayor que le haga una promesa, que Robert no podía enterarse de lo que había pasado, sin entenderse de qué hablaba la moribunda, pero cuando se escucharon los gritos de un bebé, todo quedó consumado: Lyanna le pidió a Ned que haga pasar al niño, su hijo, como suyo.

Si bien no hubo confirmación de la identidad del recién nacido, cuando el recuerdo fue cortado, su rostro fue empalmado con el de Jon Snow, así que no hay más vueltas que darle: Game of Thrones confirmó que Jon es el hijo biológico de Lyanna Stark y también, probablemente, de Rhaegar Targaryen, el presunto amor platónico de la joven.

De acuerdo a la teoría R+L=J , Jon siempre fue el hijo de la pareja, pero su verdadero origen fue escondido para que Robert Baratheon (Mark Addy) no ordene su ejecución por tratarse de uno de los últimos Targaryen. Si bien ‘The Winds of Winter’ no mencionó que el padre del niño sea Rhaegar, hijo mayor de Aerys II Targaryen (David Rintoul), el ‘Rey loco’, es la única salida posible para esta trama.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES, REVISA ESTO

MIRA OTRA VEZ EL TRÁILER DE ‘THE WINDS OF WINTER’, ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿Qué esperas que ocurra en la próxima temporada de Game of Thrones?