Síguenos en Facebook



El último domingo llegó a su fin la sexta temporada de Game of Thrones y el capítulo 10 dejó más de una sorpresa que ha conmocionado a los seguidores de la serie de HBO.

Tras la emisión de ‘The Winds of Winter’ (6×10) se reveló el origen de Jon Snow (Kit Harington) así como el siniestro plan de Cersei Lannister (Lena Headey).

Tras todo lo sucedido en el último capítulo de la sexta temporada, los seguidores de Game of Thrones se preguntan cuándo volverá la serie a las pantallas.

Según informan medios británicos, los preparativos ya están en marcha pero será hasta abril de 2017 cuando los fans de la serie de HBO podrán disfrutar de los nuevos capítulos, sin duda, una larga espera.

Hace algunos meses, exactamente en abril, The Hollywood Reporter informó que los showrunners David Benioff y Dan Weiss están considerando realizar dos últimas temporadas de Game of Thrones mucho más cortas que sus antecesoras: la séptima entrega tendría siete capítulos, mientras que la octava y última contemplaría solo seis episodios cuando todas las anteriores han tenido 10.

“Cualquier conversación sobre el final de Game of Thrones y el número de episodios de las temporadas siguientes son puramente especulativas”, declaró HBO a través de un comunicado tras filtrarse este rumor.

“Como es habitual, HBO se sentará con Dan y David para discutir los detalles una vez que se haya decidido seguir adelante con la séptima temporada”, agregó.



game of thrones bran stark temporada 6
(Foto: HBO)

Ahora, si bien no hay nada oficial, la lógica de los 13 episodios finales divididos en dos partes sería algo similar a lo que hizo AMC con Mad Men, cuando el canal de cable dividió su última temporada en dos partes. Sin embargo, The Hollywood Reporter apuntó que los productores están evaluando distintas posibilidades mientras no hay una decisión final.



SI QUIERES SABER MÁS SOBRE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES, REVISA ESTO

MIRA OTRA VEZ EL TRÁILER DE ‘THE WINDS OF WINTER’, ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

(Esta nota sobre Game of Thrones fue publicada originalmente el 15.04.2016)