Hillary Clinton y Bernie Sanders pugnan por representar a demócratas. (Foto: EFE)

Hillary Clinton y Bernie Sanders pugnan por representar a demócratas. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Hillary Clinton y Bernie Sanders, precandidatos demócratas a la presidencia de Estados Unidos, debatieron el jueves en New York, estado que celebrará elecciones primarias el martes 19 de abril.

A continuación frases que dejaron la ex secretaria de Estado y el senador socialista.


1. “El planeta no puede esperar por una revolución política. Necesitamos soluciones prácticas para combatir el cambio climático”. Hillary Clinton.


2. “¿Colegios y universidades públicos libres de matrícula? Toda la razón”. Bernie Sanders.


3. “Es fácil decir que arreglará Wall Street, más difícil es hacerlo realidad. Hillary Clinton tiene un plan para lograr que se haga”. Hillary Clinton.


4. “Debemos preocuparnos cuando inocentes mueren en todo el mundo. Eso incluye tanto a Israel y Palestina, no solo uno o el otro”. Bernie Sanders.


5. “El senador Bernie Sanders habla mucho acerca de detener los intereses especiales para alguien que votó con la NRA una y otra vez”. Hillary Clinton.


6. “El plan de Hillary Clinton para abordar el cambio climático no va lo suficientemente lejos. Necesitamos cambios audaces, no solo los pequeños pasos”. Bernie Sanders.


7. “Donald Trump dijo que las mujeres deben ser castigados por la búsqueda de un aborto. Esa no es una distracción, es una vergüenza”. Hillary Clinton.


8. “El aborto no es un problema por el que Bernie Sanders está dispuesto a comprometer a las mujeres”. Bernie Sanders.


9. “Nunca nos preguntamos acerca del aborto, esto se dirige a lo que somos como las mujeres: nuestros derechos, autonomía, nuestra capacidad de tomar nuestras propias decisiones”. Hillary Clinton.


10. “Puede apoyar un salario mínimo federal de US$15 la hora o estar en contra. No puedes tener las dos posturas a la vez”. Bernie Sanders.


LEE TAMBIÉN…



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.