Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. A estas alturas de Game of Thrones (Juego de tronos), nadie quiere cruzarse en el camino de Arya Stark (Maisie Williams).

WALDER FREY

Después de asesinar a la Niña Abandonada (Faye Marsay), Arya regresó a Westeros e inmediatamente retomó su objetivo inicial: tachar todos los nombres de la lista que recitaba en todo momento, incluso antes de dormir, empezando con Walder Frey (David Bradley), a quien le cortó la garganta después de darle de comer a sus propios hijos.

LOS OTROS NOMBRES Y SUS RAZONES

Entonces, ¿quiénes quedan en la lista? En primer lugar, de los nombres originales ya fueron tachados los de Joffrey Baratheon (Jack Gleeson), envenenado por Littlefinger (Aidan Gillen) y Olenna Tyrell (Diana Rigg), y Tywin Lannister, asesinado por su hijo Tyrion (Peter Dinklage). Asimismo, los de Polliver (Andy Kellegher), a quien Arya asesinó como venganza por haberle robado su espada y por haber asesinado a su amigo Lommy , y de *Meryn Trant (Ian Beattie), a quien mató por supuestamente haber ultimado a su maestro Syrio Forel (Miltos Yerolemou). Además, en ‘The Winds of Winter’ se deshizo de Walder Frey por haber ordenado la muerte de su hermano Robb (Richard Madden) y de su madre, Cat Stark (Michelle Fairley), en la ‘Boda roja’.

Conocido todo esto, Maisie Williams comentó en conversación con Entertainment Weekly que Arya todavía “tiene una lista de longitud media de las personas que quiere muertas”, pero “si tuviera que ponerlas en orden de a quién quiere muertos, de entre los tres, probablemente sería: Cersei Lannister (Lena Headey), Melisandre (Carice van Houten) y a continuación la Montaña (Hafbor Júlíus Björnsson) o Ilyn Payne (Wilko Johnson).

Sin embargo, no mencionó a Beric Dondarrion (Richard Dormer) ni a Thoros of Myr (Paul Kaye), quienes vendieron a Gendry (Joseph Dempsie) a Melisandre, ni al Perro (Rory McCann), cuya situación es un tanto más complicada.

ESTA ES LA LISTA DE ARYA EN VIDEO

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES, REVISA ESTO

MIRA OTRA VEZ EL TRÁILER DE ‘THE WINDS OF WINTER’, ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES