Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Al final de la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), Sansa (Sophie Turner) dejó en claro que no es la misma niña que salió de Westeros (Poniente) en la primera entrega de la serie de HBO. Hoy, la joven Stark es una mujer oscura y calculadora que movió sus fichas a escondidas para que su familia recupere Winterfell (Invernalia) y después fue vista sonriendo cuando unos perros devoraban a su esposo, por lo que no sería una sorpresa que acoja la propuesta de Littlefinger (Aidan Gillen): reinar juntos los Seven Kingdoms (Siete reinos).

En conversación con The Hollywood Reporter, Sophie Turner reconoció que Sansa siente ‘‘una especie de celos’‘ por Jon, debido que está asumiendo todo el crédito de la victoria de los Stark cuando “básicamente Sansa salvó su trasero”.

“Ella mira a Littlefinger sabiendo que él la habría puesto como Reina en el Norte y le habría dado el crédito que merece. No creo que ella puje por el Iron Throne (Trono de Hierro) en el corto plazo, pero se da cuenta de que Littlefinger podría ser un mejor aliado de lo que pensaba, un aliado más fiable de lo que pensaba”, señaló.

game of thrones sophie turner temporada 6 final
Sansa Stark es una gran duda para la temporada 7 de Game of Thrones (Foto: HBO)

A diferencia de Jon Snow, quien cargó imprudentemente contra las fuerzas de Ramsay Bolton (Iwan Rheon) en un intento inútil de rescatar a Rickon (Art Parkinson), Sansa actuó con mayor cálculo en la ‘Batalla de los bastardos’, al punto que propuso posponer el combate hasta reunir un ejército aún más grande. Al parecer, Sansa es consciente de que no puede realizar ningún movimiento erróneo otra vez, así que trata de seguir los pasos de su mentor, Littlefinger, aunque también, quizá sin saberlo, de Ramsay, quien antes de morir le dijo que “soy parte de ti ahora”, no porque esté esperando un hijo suyo, sino porque ahora carga similar oscuridad.

De acuerdo a Sophie Turner, por todo lo que vivió en las antes temporadas, es lógico que Sansa cometiera “su primer asesinato” en Game of Thrones, el de Ramsay, pero sostuvo que lo más preocupante de la situación no es el crimen en sí, sino “lo mucho que parecía disfrutarlo”.

“Tengo que darle mucho crédito a Miguel (Sapochnik), el director del episodio”, agregó.

En ese marco, la actriz británica puntó que “tal vez Sansa podría desarrollar un gusto por matar, quién sabe, podría ser un poco preocupante, sin duda”.

game of thrones sansa stark final temporada 6 jon snow
¿Aliada o rival? (Foto: HBO)

Entonces, ¿eso significa que Sansa Stark podría convertirse en una rival de Jon Snow y asumir el papel de antagonista? ¿Acaso dejaría que Littlefinger la manipule otra vez?

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES

  • La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada, probablemente, en abril de 2017 por HBO a nivel mundial.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES, REVISA ESTO

MIRA OTRA VEZ EL TRÁILER DE ‘THE WINDS OF WINTER’, ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES