Restos del avión ruso que se estrelló en Egipto. (Foto: EFE)

Restos del avión ruso que se estrelló en Egipto. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El grupo terrorista Estado Islámico (EI) aseguró hoy que derribó el avión ruso sobre la península egipcia del Sinaí, con 224 personas a bordo el pasado 31 de octubre, con una lata de refresco cargada de explosivo, que fue introducida a bordo del aparato.

En el último número de la revista propagandística que el grupo edita en inglés, “Dabiq”, los yihadistas muestran una imagen del supuesto artefacto explosivo fabricado con una lata de refresco y lo que parece ser un detonador, y varios cables.

El último lunes, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, ordenó localizar y liquidar a todos los responsables del atentado terrorista contra el Airbus ruso en Egipto, en el que murieron 224 personas.

“El presidente ha encomendado a los servicios especiales que tomen todas las medidas para identificar a todos los que han tenido que ver con ese terrible atentado, buscar a esas personas por todo el mundo, sin tener en cuenta su localización o el tiempo que lleve, y exterminarlos a todos”, dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

(Fuente: EFE)


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .