Steven Yeun es Glenn Rhee en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Steven Yeun es Glenn Rhee en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Al parecer, la incertidumbre en torno a Glenn Rhee (Steven Yeun) está jugando a favor de The Walking Dead, al menos en términos de audiencia.

Si bien no reveló nada exacto sobre el destino de Glenn, el sexto episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, titulado ‘Always Accountable’ y estrenado el 15 de noviembre en Estados Unidos por AMC, reunió a 12,9 millones de espectadores. De ese total, 8,3 millones eran adultos de entre 18 y 49 años. Es decir, la serie creció 3% en su audiencia general y 5% en el sector demográfico clave. La calificación del capítulo fue de 6,51.

[The Walking Dead: ¿Negan realmente apareció en ‘Always Accountable’?]

En comparación al sexto episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, emitido el 16 de noviembre de 2014, ‘Always Accountable’ significó un descenso de 8% en la audiencia total y 11% en el público clave.

The Walking Dead enfrentó este fin de semana nuevamente a Sunday Night Football. El Arizona Cardinals vs Seattle Seahawks hizo una calificación de 7, con una audiencia total de 19,4 millones.

Por su parte, Into The Badlands, también de AMC, debutó con 6,4 millones de espectadores, con 3,9 millones en el sector demográfico clave.

DATOS CLAVES SOBRE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter