Síguenos en Facebook
Si bien el aburrimiento puede ser un punto de partida para desarrollar la creatividad, también puede poner en aprietos a algunos que por un poco de emoción cometen disparates. Este es el caso de Michael Gilman, quien a sus 28 años, se encontraba “aburrido” y decidió llamar al 911 para conversar sobre Adolf Hitler.
Michael Gilman, un hombre de Florida, no soportó el aburrimiento y llamó hasta 6 veces al 911, número de emergencias de EEUU. Las llamadas fueron realizadas en un periodo de 5 horas, pese a las repetidas advertencias de los operadores.
El hombre ignoró las advertencias en su intención de hablar sobre Hitler y los judíos, e incluso llegó a decir que había una emergencia en la Casa Blanca.
[Canadiense crea página web para destruir a su exesposa]
Sin embargo, cuando la Policía se presentó en su casa, él intentó esconderse.
De acuerdo a NY Daily News, uno de los oficiales encontró a Gilman mientras hacía otra llamada al 911 y fue arrestado, siendo acusado de mal uso del sistema de emergencias de EEUU.
El hombre se defendió argumentando que hizo las llamadas por aburrimiento.
[Facebook: Policía pide a ‘narcos’ que denuncien a sus competidores en EEUU]
MIRA TAMBIÉN…
¿Buen samaritano? El caso de la billetera perdida que se volvió #viral https://t.co/Sv5Pcv5tSA pic.twitter.com/BCky9NDqf7
— La Prensa (@laprensaperu) febrero 18, 2016
Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter
Esta nota fue publicada el 18.02.2016