Andrew Lincoln es Rick, Alexandra Breckenridge es Jessie, Chandler Riggs es Carl y Austin Abrams es Ron en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Andrew Lincoln es Rick, Alexandra Breckenridge es Jessie, Chandler Riggs es Carl y Austin Abrams es Ron en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Tan grato es trabajar en The Walking Dead que nadie quiere irse, pero por la naturaleza de la serie, eso ocurre contantemente, por no decir a diario. Si el apocalipsis zombi no perdona, ¿por qué tendrían que hacerlo los guionistas? Si bien hicieron una excepción con Carol (Melissa McBride), quien fue salvada a costa de T-Dog (IronE Singleton), a los demás que intentaron aferrarse al drama zombi, no les fue muy bien.

Por ejemplo, en su momento, Jeffrey DeMunn, quien encarnó a Dale, dijo que pidió su salida de The Walking Dead para solidarizarse con *Frank Darabont, el despedido showrunner original de la serie. Sin embargo, después se arrepintió y solicitó una nueva oportunidad para su personaje, pero el guión ya había sido cerrado y presupuestado. Del mismo modo, Tovah Feldshuh intentó convencer al showrunner Scott M. Gimple de mantener a Deanna en la serie. Incluso le ofreció dos salidas para rescatar a su personaje, pero sus ideas fueron rechazadas. Y ahora, Alexandra Breckenridge corrió la misma suerte.

[The Walking Dead: ¿esta supuesta pista confirma que Daryl será asesinado por Negan?]

Jessie, el personaje de la actriz en The Walking Dead, murió en el estreno de la segunda mitad de la sexta temporada junto a sus hijos Sam (Major Dodson) y Ron (Austin Abrams), pero Alexandra Breckenridge no estaba lista para marcharse y por eso buscó la forma de cambiar el destino de Jessie.

En conversación con The Hollywood Reporter, la intérprete contó que le envió un correo electrónico a Scott Gimple con el pedido de que no asesinara a Jessie y para eso propuso lo siguiente:

“Sus hijos muere, Sam es comido y Ron es asesinado tratando de matar a Rick. Jessie abandona el grupo y no es encontrada por un año y medio hasta que es vista en la temporada 7 u 8 como una mujer salvaje y loca”.

Alexandra Breckenridge indicó que “pensé que sería divertido, era una dirección más interesante que la muestra en estado de shock y consumiéndose a sí misma”. Sin embargo, la actriz fue rechazada y ocurrió lo que vimos en ‘No Way Out’.



walking-dead-jessie-gone

De todos modos, ¿qué te parece la idea de ‘Jessie’? ¿Hubiese sido una mejor alternativa para el personaje?



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .