Andrew Lincoln es Rick Grimes en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Andrew Lincoln es Rick Grimes en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Los sobrevivientes de The Walking Dead enfrentan tres amenazas principales en la sexta temporada de la serie.

En primer lugar están los zombis, después la inexperiencia de los residentes originales de la zona segura de Alexandría y finalmente, la amenaza humana que ya se presentó en JSS como los wolves.

“Ciertamente hay una gran cantidad de muerte esta temporada, pero no sé si es más o menos que cualquier otra temporada”, dijo el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, sobre la nueva temporada.

“Siempre estamos buscando nuevas e interesantes formas (para matar a los personajes). Eso es parte de la serie”, agregó Kirkman antes de señalar que los nuevos decesos “definitivamente van a sorprender a la gente”.

En la quinta temporada de The Walking Dead fallecieron cinco regulares – Beth (Emilie Kinney), Tyreese (Chad Coleman), Bob (Lawrence Gilliard Jr.), Gareth (Andrew West) y Noah (Tyler James Williams) – y ahora ¿de quiénes será el turno de despedirse?

The Hollywood Reporter presentó la segunda edición de su Walking Dead Pool, donde indica cuáles son las posibilidades de los personajes de morir en la sexta temporada del drama zombi de AMC:

Andrew Lincoln (Rick) – 0,001%. Definitivamente no va morir, es el protagonista de The Walking Dead, aunque puede que pierda una mano.

Chandler Riggs (Carl) – 1%. Así pierda un ojo, resulta muy complicado imaginar una posible muerte de Carl.

Norman Reedus (Daryl) – 0,001%. Daryl simplemente no puede morir. Es el favorito de los fans al punto que estos han amenazado con protestar en las calles si le pasa algo.

Melissa McBride (Carol) – 0,001%. Carol ha demostrado que junto a Rick es la más preparada para sobrevivir al apocalipsis zombi.

Danai Gurira (Michonne) – 1%. Michonne sabe elegir sus batallas. Sus habilidades la hacen casi invencible.

Michael Cudlitz (Abraham) – 50%. Abraham ya está muerto en el cómic, así que su supervivencia no está garantizada. En el estreno de la sexta temporada de The Walking Dead, demostró que quiere vivir al límite. Eso puede pasarle factura.

Lauren Cohan (Maggie) – 10%. Maggie está marcando su camino como lideresa. Además, parece que está embarazada. Es muy pronto para despedirse de ella.

Steven Yeun (Glenn) – 30%. Si bien es probable que Negan, quien lo mata en los cómics de The Walking Dead, aparezca esta temporada, es posible que Glenn supere la sexta entrega, aunque la séptima ya es otra historia.

Sonequa Martin-Green (Sasha) – 35%. Al igual que Abraham, está viviendo al límite, por lo que un pequeño error puede costarle caro.

Josh McDermitt (Eugene) – 5%. Hoy por hoy, Eugene es uno de los favoritos de los fans de The Walking Dead a pesar de que no es un guerrero. Alguien como Eugene es necesario en el elenco principal

Alanna Masterson (Tara) – 20%. Tara ya ha resultado gravemente herida. La próxima vez quizá no corre con tanta suerte.

Christian Serratos (Rosita) – 15%. Rosita parece cansada, pero ¿eso es suficiente razón para que muera esta temporada?

Seth Gilliam (padre Gabriel) – 70%. Gabriel es como el resto de residentes de Alexandría. No sabe pelear. No sabe sobrevivir. Solo de milagro sigue con vida.

Lennie James (Morgan) – 75%. Morgan considera que cualquier vida es valiosa, por lo que dejó escapar a los wolves que sobrevivieron al ataque de Alexandría. ¿Dicha humanidad puede ser perjudicial? En cierto modo, sí.

Tovah Feldshuh (Deanna) – 99,9%. Parece un hecho que al igual que su par en los cómics de The Walking Dead, Deanna tiene los días contados. De hecho, ella misma parece advertirlo y por eso está preparando a Maggie en el papel de líder.

Ross Marquand (Aaron) – 45%. Aaron probablemente no resista el apocalipsis zombi si algo le pasa a su novio.

Alexandra Breckenridge (Jessie) – 99,9%. El próximo ataque contra Alexandría podría ser definitivo para Jessie, quien en los cómics ya está muerta.

Austin Nichols (Spencer) – 30%. El hijo de Deanna tampoco está capacitado para sobrevivir, pero al menos resistiría más tiempo que su madre.

Judith – 100%. Es imposible imaginar que una bebé pueda sobrevivir al fin del mundo.

¿Estás de acuerdo con estos porcentajes? ¿Quién crees que morirá próximamente en The Walking Dead?

The Walking Dead es emitida los domingos por AMC en Estados Unidos y los lunes por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .