(Foto: Desiree Capuano)

(Foto: Desiree Capuano)

Síguenos en Facebook



Un sujeto decidió vengarse de su exesposa creando una página web dedicada exclusivamente a atacarla hasta lograr que se suicide. El hombre ha sido identificado como Patrick Fox, un canadiense que fue deportado a EEUU tras el divorcio.

La víctima Desiree Capuano se enteró de la existencia de la página cuando un colega en el trabajo le dijo que no debería estar publicando en su sitio web que era una stripper o una adicta a las drogas.

[Sujeto llama al 911 para hablar sobre Hitler porque estaba ‘aburrido’]

La mujer estadounidense reconoció inmediatamente quién sería capaz de semejante cibervenganza. Se trata de Patrick Fox, quien recientemente se habría cambiado de nombre a Richard Riess, reporta NY Daily News.

Desiree ha logrado obtener una orden de protección contra su exesposo debido al constante acoso. Sin embargo, pese a las difamaciones vertidas en la página web, ésta sigue al aire. Las autoridades de Arizona le indicaron a la víctima que no podían cerrar la página porque existe libertad de expresión, de acuerdo a Desiree Capuano.

[Así respondió Ashley Judd a quienes amenazaron con violarla]

“La ley no se ha actualizado, especialmente internacionalmente”, comentó James Pendleton, su actual novio, que también aparece en la página de odio. “Obviamente (Patrick) es una persona enferma y transfiere mucho odio hacia ella, y es espeluznante”, agregó.

De acuerdo a la víctima, hasta antes de ser bloqueado, su ex le había indicado que su objetivo era que se suicidara. El sujeto incluso hackeó su cuenta de LinkedIn para enviar mensajes escandalosos de la página a sus colegas.

El propio Patrick Fox ha admitido que ha creado la página con el solo objetivo de destruir su vida. “Dedicaré el resto de mi vida, haciendo todo lo posible, legalmente por supuesto, para arruinar y destruir su vida”, confesó a CBS. Entre sus amenazas figura contratar a un hombre para que se gane su confianza y consiga fotos de ella desnuda. El sujeto solo se detendría si ella muere o si pierde su hogar.

Para el agresor, ella arruinó su vida porque tras el divorcio fue deportado y alejado de su hijo. No obstante, Patrick Fox fue acusado primero de esconder al hijo de ambos, siendo sentenciado a dos años por perjurio. La reunión entre madre e hijo fue en 2011. Luego fue deportado de EEUU por mentir sobre su nacionalidad.

El caso todavía no está cerrado, de acuerdo a fuentes citadas por CBS .

MIRA TAMBIÉN



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


Esta nota fue publicada el 19.01.2016