(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El candidato a la alcaldía de Lima por el Partido Aprista Peruano (APRA), Enrique Cornejo, señaló este martes que en una eventual gestión municipal instalará Internet gratuito en los parques de Lima, a traves del Wi-Fi.

“A los jóvenes que me están apoyando les quiero agradecer y decirles que no los defraudaré, vamos a instalar Wi-Fi en todos los parques de Lima”, señaló.

ENLACE: Debate municipal: Cornejo increpa a Castañeda por monorriel

Al ser consultado sobre la delincuencia juvenil, Cornejo dijo que para los jóvenes que incurran en este delito habrá un trabajo social a fin de que logren reivindicarse y no vuelvan a cometer actos ilícitos.

Además de la labor comunitaria, el candidato aprista se comprometió, de ser necesario, a buscar alianzas con la empresa privada para trabajar juntos en materia de seguridad ciudadana.

“Necesitamos cámaras de videovigilancia en los lugares adecuados. Si no es suficiente con las cámaras de la policía y el municipio, habrá convenios con la empresa privada. Las cámaras de bancos, centros comerciales y grifos también pueden sumarse a la cruzada para visualizar a los delincuentes”, señaló en Radio Nacional.

ENLACE: Debate municipal: Candidatos expusieron sus propuestas