(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Una persistente llovizna cae desde la madrugada en diferentes sectores de Lima, acompañada de neblina, lo que ha incrementado a 94% la humedad en la ciudad, según los registros del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

De acuerdo con Sala Olivares, especialista de la institución, la llovizna se inició alrededor de las 4 de la mañana en algunos puntos de la capital, pero hacia las 7 de la mañana cubrió otras zonas más, lo que hizo sacar prendas de abrigo a la población que salía de sus casas.

Dado que hay llovizna y neblina, la humedad, que más temprano alcanzaba el 88%, registró 94% hacia las 8 de la mañana, de acuerdo con los equipos de medición del Senamhi.

“En el Callao, por ejemplo, la llovizna empezó a las 5 de la mañana. En los distritos de Lima Norte y Lima Sur también está lloviznando de manera persistente. La temperatura promedio que registra la capital esta mañana es de 18 grados”, refirió en diálogo con Andina.

No obstante, indicó que para mañana, jueves 8 de octubre, el tiempo mejorará y se prevé una disminución de las condiciones frías, que también son provocadas por los vientos ligeros que provienen del sur.

(Fuente: Andina)