¿Quieres tener una versión segura de WhatsApp? Entonces prueba este truco. (Foto: WhatsApp)

¿Quieres tener una versión segura de WhatsApp? Entonces prueba este truco. (Foto: WhatsApp)

Síguenos en Facebook



WhatsApp continúa siendo la aplicación de mensajería rápida más descargada y utilizada en el mundo, por encima de Facebook Messenger. A pesar de ello, miles de usuarios han sido afectados por diversos virus que se difunden a modo de spam en las conversaciones de la app.

Si recibiste el clip o cualquier tipo de documento de extraño nombre, es mejor que actualices tu WhatsApp para que nunca más recibas algún tipo de archivo de dudosa procedencia.

Hay que recordar que han sido todas las versiones de la aplicación que actualmente se encuentra instaladas en los smartphones de los usuarios han sido afectadas por esta vulnerabilidad. Tanto la de Android, como de iOS, para Windows o la versión para negocios.

En todo caso, lo que debes hacer es actualizar a las siguientes versiones a día de hoy, 25 de noviembre de 2019, para que obtengas un WhatsApp mucho más seguro.

  • WhatsApp para Android: versión 2.19.274
  • WhatsApp para iOS: versión 2.19.100
  • WhatsApp para Windows: versión 2.18.368
  • Cliente de WhatsApp Enterprise: versión 2.25.3

De esta forma podrás saber si la versión de WhatsApp es segura o no. (Foto: WhatsApp)
De esta forma podrás saber si la versión de WhatsApp es segura o no. (Foto: WhatsApp)

¿Cómo puedo comprobar al versión de WhatsApp?

Para hacerlo, es bastante simple. Si tienes una versión inferior a las publicadas anteriormente, deberás abrir Google Play y actualizar WhatsApp de manera rápida. Si esta no te aparece, lo que debes hacer es esperar que en las próximas horas ya se habilite una nueva descarga.

Para saber la versión de WhatsApp simplemente anda a Ajuste y allí observarás la opción Ayuda. Pulsa sobre ella y encontrarás la función denominada Info. de la aplicación.

Por encima del logo de la aplicación observarás unos números. Esa es la versión que tienes actualmente instalada en tu celular. Recuerda que esta es la más segura de momento.