Síguenos en Facebook



WhatsApp continúa gozando de gran popularidad entre las personas al momento de querer contactarse con alguien para decirle algo como una noticia, felicitarlo por obtener un trabajo, llamarlo por su cumpleaños, entre otro tipo de cosas.

Cada vez que se actualiza WhatsApp, la compañía que ahora pertenece a Facebook continúa mejorando su plataforma de chat añadiendo diversas funciones utilitarias para los usuarios.

Es por ello que la aplicación de mensajería rápida sumará, en lo que resta del 2019, una serie de 5 herramientas que mejorarán la comunicación de las personas con otras.

En primer lugar se encuentran los stickers animados. Son aquellos que ya se han visto en Facebook Messenger y, a diferencia de los que se encuentran en WhatsApp, estas pegatinas se mueven.

Otra función que llegará pronto es añadir contactos sin necesidad de tener su número. Con tan solo escanear su QR de WhatsApp, ambas personas podrán chatear sin necesidad de pedirle el número de teléfono. Algo fácil y rápido.

Por otro lado, también se habla del modo oscuro. Esta función ya lleva mucho tiempo siendo esperada por los usuarios. Y es que con ello la app no solo pretende mejorar la visualización de los chats para las personas, sino también hasta ahorrar energía.

Aunque esta herramienta ya se encuentra en los iPhone, WhatsApp también mejorará su sistema de seguridad al proporcionar a los usuarios desbloquear sus conversaciones con solo usar su huella dactilar. Así se evitará que fisgoneen tus chats.

Finalmente la posibilidad de usar la aplicación de mensajería rápida en los dispositivos de Apple, como es el caso de las tablets. Aunque esta herramienta está deshabilitada de momento.

nuevos emojis en whatsapp

La aplicación de mensajería rápida también está realizando una serie de cambios en lo que respecta a los emojis. Y es que en julio podrían llegar los 230 nuevos emoticones que te parecerán bastante fuera de lugar.

Por ejemplo, según muestra Emojipedia, algunos emojis de WhatsApp han sido diseñados para no disponer de alguna apariencia de género, que simplemente sean neutrales para cualquiera que los quiera utilizar.

Esto quiere decir que, los nuevos emojis pueden representar tanto a un hombre como a una mujer, sin necesidad de identificarse con un género en concreto.