¿Sabes cuáles son los smartphones que se quedarán sin WhatsApp el 1 de enero del 2020? (Foto: Peru.com)

¿Sabes cuáles son los smartphones que se quedarán sin WhatsApp el 1 de enero del 2020? (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



¿Cómo sé si me quedaré sin “WhatsApp”;https://laprensa.peru.com/tecnologia-ciencia/noticia-whatsapp-este-verdadero-significado-emoji-chica-sueter-rosado-fotos-viral-89590 a partir del 1 de enero del 2020? La aplicación no solo ha dado un ultimátum a aquellos que cuentan con un dispositivo con Windows Phone, sino que ahora a mencionado que algunos terminales con Android y iOS quedarán obsoletos.

La compañía WhatsApp señaló hace algunas semanas que los propietarios de un Windows Phone ya no tendrán WhatsApp a partir del 1 de julio de este año. Eso generará que millones no usen la app en el mundo.

Sin embargo, eso no es lo único. Si tienes un smartphone con Android que no se ha actualizado, también te podrías quedar sin la aplicación de mensajería rápida.

El servicio quedará obsoleto en aquellas personas que tienen un dispositivo con Android 2.3.7. Lo mismo sucederá para los que tienen un iPhone y un sistema operativo iOS 7.

Al parecer la compañía dejará de lanzar actualizaciones a estos equipos con la finalidad de ahorrar recursos y que todas sus actualizaciones sean estables y uniformes en todos los terminales.

¿Cómo actualizo mi teléfono? Simplemente debes ir a Ajustes, luego dirigirte a Sistemas y desde allí pulsar Actualizar mi teléfono. Si no sucede nada, lamentablemente no podrás hacer otra cosa más que cambiar de dispositivo.