Síguenos en Facebook



Si eres una persona enamorada, quizá en algún momento de tu vida has enviado un corazón de color rojo que bombea cada vez que lo utilizas en WhatsApp, te hará suspirar de emoción. Sin embargo, existen más de diferentes emojis que tienen la misma forma, pero que expresan otra cosa.

¿Para qué debo usar el amarillo? ¿En qué conversaciones debo utilizar el color azul? ¿Es necesario enviar un corazón verde? ¿El rojo es tu favorito? Entérate antes que nadie qué son:

Si vas a mandar un emoji del corazón por WhatsApp, que sea el correcto y esperemos que leas bien las siguientes indicaciones antes de que tu pareja te pueda decir otra cosa. Sigue estos consejos.

  • Corazón rojo: Si ya tienes a alguien especial, este sin duda es el corazón que debes enviar. Tradicional. El rojo expresa algo más que amistad, expresa más bien deseo.
  • Corazón amarillo: Se usa este corazón amarillo para expresar que entregas un amor sin condiciones, sin mentiras, sin resentimientos.
  • Corazón verde: El color verde representa crecimiento, fertilidad, es por eso que este emoji puede causar celos por un amor estable, con esperanza y de paz. Una pareja mantiene una relación serena a pesar que hay personas que envidian esta relación.
  • Corazón azul: El más triste de todos. Aunque es un amor estable, el corazón color azul ya no expresa la pasión que debe afluir en una relación. Una relación en la que ya se apagó la llama, en la que la pareja ya no tiene sensualidad.
  • Corazón púrpura: Un corazón morado o violeta o púrpura simboliza un amor prohibido, un amor oculto. Una relación entre amantes, entre parejas que viven una relación furtiva.
  • Corazón partido: Se usa para expresar el dolor o sufrimiento que se siente después de haber perdido a su amor a través de una traición o de un rechazo romántico o sentimental. El corazón partido simboliza el desamor.
  • Corazones flotantes: Dos corazones separados simboliza que es un amor de lejos.
  • Corazones unidos: Son dos corazones que giran juntos sobre un mismo eje. A diferencia de los dos corazones separados, este nos indica que el amor no está distante por mucho tiempo.
  • Corazón creciente: Es aquel que da la sensación de latido.
  • Corazón con estrellas amarillas: Es un amor que es capaz de despertar a alguien sin vida. Desde que amanece hasta que anochece el amos es infatigable.
  • Corazón con lazo: Se usa para expresar que estás dispuesto a entregar tu vida, tu corazón con la finalidad de estar juntos. No puede tener muchas cosas para regalar, pero sí está dispuesto en entregar el corazón, un corazón sincero.

Cada uno de ellos varía en significado, algunos están relacionados al amor, otros a la confianza, asímismo a la madurez de una relación. Sin embargo, por ejemplo el azul, significa melancolía y hasta que el amor se ha congelado.

Recuerda leer bien y no mandar el corazón equivocado, como el del color negro que significa luto.

Te puede interesar