Conoce todo lo que trae la caja el Samsung Galaxy M31. (Foto: La Prensa)

Conoce todo lo que trae la caja el Samsung Galaxy M31. (Foto: La Prensa)

Síguenos en Facebook



Por: Rommel Yupanqui
Samsung ha lanzado su línea M en nuestro país, dispositivos que tienen la particularidad no solo de trae un diseño bastante moderno, sino que cuentan con una batería envidiable. Uno de sus terminales mostrados hace algunas semanas es el Samsung Galaxy M31.

El smartphone cuenta con un color rojo y lleva una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, más que suficiente para aquellos que buscan un terminal con buena pantalla.

MIRA: Review Samsung Galaxy Tab S6 Lite: la tablet para las clases escolares virtuales

Asimismo, viene con el procesador Exynos 9611, una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento que ronda los 64 GB y puede extenderse con una microSD (hasta 512GB).

En el aspecto de las cámaras, el Samsung Galaxy M31 cuenta con cuatro cámaras traseras, una principal de 64 MP, el gran angular de 8MP con apertura de f/2.2, el lente macro de 5 MP con f/2.4 y el sensor de profundidad de 5MP con f/2.2. Su cámara frontal es de 32 MP.

¿Qué es lo que trae la caja del terminal? Realizamos un unboxing al Samsung Galaxy M31 y este es el resultado.

UNBOXING SAMSUNG GALAXY M31: ¿QUÉ TRAE LA CAJA?

El dispositivo llega en una caja blanca en cuya frontal vemos una pegatina del modelo del smartphone. El empaque no dice mucho sobre las características del dispositivo.

Cuando abrimos la caja observamos al dispositivo en un color bastante agradable, rojo, en un cuerpo hecho de plástico y aluminio, lo que le da ese mate brillante al Galaxy M31.

En la parte baja ubicamos el puerto USb Tipo-C, además del altavoz y el puerto jack para tus audífonos. A los laterales está la ranura para la NanoSIM y MicroSD y los botones de encendido y apagado, así como los de volúmen.

MIRA: Samsung permite personalizar el funcionamiento del lápiz S Pen con Good Lock

En la pantalla ubicamos un pequeño notch en forma de gota. El terminal, en mano, pesa alrededor de los 191 gramos. Aunque es un poco ancho, sus medidas están rondando los 159,2 × 75,1 × 8,9 mm. Ya en la parte trasera se ubica el lector de huella físico y la isla de cámaras descritas anteriormente.

La caja también incluye los manuales de uso, el cable de carga USB Tipo-C de color blanco y el enchufe super charge.

El Samsung Galaxy M31 llega con Android 10 y una capa de personalización One UI 2.0 que, cuando se encendió el terminal, se actualizó a 2.1.

El atractivo de este dispositivo es su batería de 6.000 mAh. ¿Durará como dicen? Evaluaremos el dispositivo en estos días y no te pierdas nuestro review final.