Conoce todo lo que trae la caja el Moto G9 Play. (Foto: La Prensa)

Conoce todo lo que trae la caja el Moto G9 Play. (Foto: La Prensa)

Síguenos en Facebook



Por: Rommel Yupanqui
Motorola ha lanzado, a lo largo del año, diversidad de equipos de gama de entrada y gama media para todos los gustos. Por ejemplo, a mediados de año mostró su Motorola One Fusion, el cual combinaba características principales de varios de sus terminales lanzados.

Ahora le toca el turno al pequeño de la familia G9, se trata del Moto G9 Play, el terminal que tiene un diseño muy particular en la parte trasera.

Nos ha tocado recibir el color azul del terminal. Conoce todo lo que trae la caja de este celular con particular diseño que ya se vende en nuestro país. Mira el siguiente unboxing.

MOTOROLA MOTO G9 PLAY: UNBOXING

La caja del nuevo teléfono de Motorola es totalmente azul y viene con unas letras color verde que, particularmente, me gustan mucho. En la zona trasera observamos parte de las características del dispositivo como una batería de 5000 mAh.

Al abrir la caja lo primero que vemos es el terminal con una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución LCD HD+. El color que nos ha tocado evaluar es uno azul que es bastante brillante gracias al plástico pulido que le brinda la empresa.

Por otro lado, el móvil viene con un case de regalo de silicona, lo que te permitirá cuidar al Moto G9 Play desde el primer día de uso.

El terminal llega con un notch en la parte superior de su pantalla donde se alberga la cámara de 8 megapíxeles. Ya en la zona trasera observamos una isla cuadrada de tres sensores donde está el lente principal de 48 MP f/1.7, el bokeh de 2 MP f/2.4 y el macro dr 2 MP f/2.4.

Entre los componentes internos, el Moto G9 Play viene con procesador Snapdragon 662, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. No olvidar además que llega con Android 10 totalmente puro, lo que le brinda versatilidad al equipo.

Además encontramos dentro de la caja, los clásicos manuales de uso, el cargador que puede generar una energía de hasta 20 w para la batería de 5000 mAh, y el cable de transferencia de archivos Tipo-C.