¡Ya no se llamará Instagram! Conoce cómo se denominará ahora la red social de fotos y filtros. (Foto: Getty Images)

¡Ya no se llamará Instagram! Conoce cómo se denominará ahora la red social de fotos y filtros. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



No solo WhatsApp, sino que también se une Instagram. Hace algunos meses el gigante Facebook anunció que iba a cambiar el nombre de sus dos aplicaciones más usadas y descargadas a nivel mundial. El martes esto ocurrió.

Revisando el apartado de Ajustes, se puede visualizar claramente que Instagram ha variado su apellido y ahora pasará a conocerse de una forma muy particular.

En dicho apartado se observa “Instagram from Facebook”. Al parecer la red social quiere que todas sus aplicaciones estén fusionadas y puedan compartir contenido de una forma directa.

Este cambio aparentemente se encuentra habilitado solamente en la versión beta de la app, asimismo en aquellas personas que usan la versión beta tester en sus iPhone.

En el apartado Ajustes se puede leer
En el apartado Ajustes se puede leer “Instagram de Facebook”. Este es el nuevo nombre de la app de fotos. (Foto: Instagram)

Esta decisión de Facebook se dio con el objetivo de “ser claros acerca de los productos y servicios que son parte de Facebook”.

Con esta medida la aplicación de WhatsApp también cambiará y ahora se llamará “WhatsApp from Facebook” y ya se puede visualizar realizando los mismos pasos que Instagram: dirigiéndote a Ajustes.

Cabe precisar que dos de las mayores compras de Facebook en su historia han sido Instagram, en 2012 por 2.000 millones de dolares, y WhatsApp en 2014 por 19.000 millones. Hasta hace poco, ambos servicios habían gozado de cierta autonomía dentro del gigante de Facebook. Sin embargo, la firma decidió aumentar la supervisión de ambas aplicaciones otorgando puestos de directivos a sus propios ejecutivos.

NUEVOS EMOJIS EN WHATSAPP

Aunque en el Perú sea conocido como mototaxi, este vehículo formará parte del nuevo listado de emojis que se colocarán en WhatsApp durante este año. Este carrito motorizado, el cual fue bautizado como Rick Auto Rickshaw se particulariza por ser muy usado por los asiáticos, el cual lo conocen como tuk tuk.

Este y otros emoticones serán integrados a WhatsApp este 2019 junto con 230 iconos entre los que se encuentran el mate argentino, algo que los sureños pedían desde hace tiempo.

Esta nota sobre Instagram fue actualizada el 21.08.2019 a las 08:19 am