Conoce todo lo que trae la caja del Huawei Y7a. (Foto: La Prensa)

Conoce todo lo que trae la caja del Huawei Y7a. (Foto: La Prensa)

Síguenos en Facebook



Por: Rommel Yupanqui
Huawei ha lanzado en nuestro país su nuevo dispositivo de gama media. Se trata del Huawei Y7a, el mismo que llega con batería de 5000 mAh y hasta cuatro cámaras en la parte trasera.

El terminal llegó al Perú priorizando su nueva tienda Huawei Store, desde donde podrás descargar diversidad de aplicaciones, entre las que se encuentran Telegram. Incluso, podrás crear accesos directos a las apps de Google.

¿Qué es lo que trae la caja? Conoce todos los detalles de este smartphone en el siguiente unboxing. Mira las características del Huawei Y7a.

UNBOXING HUAWEI Y7a

La caja del Huawei Y7a es totalmente blanca. En la parte frontal del empaque solo observamos una pegatina que indica el modelo del dispositivo, en la zona trasera no hay muchos detalles.

Al abrir el terminal observamos, en primer lugar, el dispositivo en color totalmente negro y se caracteriza por contar una pantalla Full HD+ de 6.67 pulgadas.

El dispositivo pesa alrededor de los 206 g y tiene una estructura de 165.7 × 76.9 × 9.3 mm. La pantalla es de vidrio, pero el case trasero es de plástico pulido.

La cámara dorsal del Huawei Y7a es cuádruple, en configuración 48MP, 8MP, 2MP y 2MP, mientras que su cámara frontal es de 8 megapixeles. Mientras que la frontal es de 8 megapíxeles.

El encender el equipo nos indicará que puedes registrar tu huella dactilar con el sensor que se encuentra en la zona lateral del Huawei Y7a.

Ya en la parte interna ubicamos una memoria RAM de 4 GB, además de 64 GB de almacenamiento. Esto funciona con Android 10 y una capa de personalización EMUI 10.1.1.

¿Y su batería? Pues lleva una energía de 5000 mAh, la misma que puede cargar a 22.5W, usando el USB Type-C 2.0.

En la caja también encontramos el cargador blanco el cual es cuadrado y bastante pesadito, y el cable de transferencia de archivos. El dispositivo, en compra, también llega con un case de regalo y audífonos.