(Foto: Yasmin Eleby/Facebook)

(Foto: Yasmin Eleby/Facebook)

Síguenos en Facebook



Encontrar a la pareja con la compartirás tu vida a veces se hace difícil en el mundo actual. Tanto que la estadounidense Yasmin Eleby se cansó de esperar y decidió casarse con ella misma para tener la boda de sus sueños.

Hace dos años, cuando cumplió 38 años, Yasmin se hizo una promesa: Se casaría con ella misma si no encontraba pareja a los 40.

Por ello, la primera semana de enero decidió hacer honor a su juramento e invitó a su familia a una ceremonia realizada en el Museo de Cultura Afroamericana de Houston, según informa The Mirror .

“No tengo palabras para describir adecuadamente la plétora de emociones que sentí en las pasadas semanas”, escribió en su cuenta de Facebook.

Yasmin afirma que quedó sobrecogida por la gran cantidad de amor y apoyo que recibió durante la celebración, en la cual su propia madre la acompañó por pasillo hacia el altar.

¿Y qué sigue ahora? Ella quiere viajar de luna de miel este fin de año a Camboya, Laos y Dubai… Ojalá lo haga acompañada… ¡Felicidades, Yasmin!



Una emocionada Yasmin fue acompañada al altar por su madre.

(Foto: Yasmin Eleby/Facebook)



Amigos y familiares acompañaron a Yasmin en la celebración más importante de su vida.

(Foto: Yasmin Eleby/Facebook)