‘Sin senos si hay paraíso’ viene filmando los nuevos episodios (Foto: Telemundo)

‘Sin senos si hay paraíso’ viene filmando los nuevos episodios (Foto: Telemundo)

Síguenos en Facebook



FICHA TV. La tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso ya tiene todo listo para su estreno. Con una guerra más a punto de estallar, solo falta el pitazo inicial para que dos clanes choquen a muerte.

Las grabaciones de la nueva temporada de la serie protagonizada por Carmen Villalobos , Fabián Ríos , Majida Issa , Carolina Gaitán y Catherine Siachoque se realizaron en Colombia y su estreno está programado para junio próximo por Telemundo en Estados Unidos, quizá como la última entrega de Issa como la ‘Diabla’ Beltrán.

Incluso se ha dicho que podría ser la última entrega de la telenovela, pero hasta un anuncio sobre el futuro de la telenovela, Telemundo lanzó a fines de abril de 2018 un primer adelanto.

Unos días después, el canal lanzó estos otros videos:



Además, este otro donde Albeiro (Fabián Ríos ) debe elegir al amor de su vida:


El 14 de mayo, Telemundo amplió las promociones con un adelanto que desata una balacera en medio del concurso de belleza que marcó el final de la anterior temporada.

En los días siguientes también fueron lanzados otros impactantes avances, abocados a la trama en sí.




El martes 23 de mayo fue compartido otro tráiler, con la fecha exacta del estreno.


¿QUÉ PASARÁ AL COMENZAR LA NUEVA TEMPORADA

La tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso comenzará con Catalina La Pequeña (Gaitán) y Daniela (Johanna Fadul) esperando los resultados del certamen de belleza del pueblo, mientras Yesica Beltrán (Issa), quien asiste al evento vestida como su hermana, se pondrá en contacto con los jueces e intenta sobornarlos para inclinarlos a favor de Daniela.

Pero Catalina La Pequeña se destaca no solo por su belleza, sino también por su inteligencia, y el resultado de este concurso definirá el curso de sus vidas.

Las grabaciones de la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso terminaron en marzo pasado y a la espera de una nueva renovación, los actores de Sin senos sí hay paraíso ya tienen otros proyectos en marcha. Por ejemplo, Majida Issa será Alejandra Guzmán en una próxima biopic.

La misma Carolina Gaitán cambió completamente de look para un próximo proyecto. No obstante, al menos Carmen Villalobos cree que sí habrá otra temporada de la telenovela.

LA RENOVACIÓN

El autor de los libros en lo que se basa esta historia, Gustavo Bolívar, fue el encargado de dar a conocer la noticia a través de las redes sociales. “Va a haber otra temporada. Esto es oficial y lo estoy anunciando acá en exclusiva. Me van a regañar mañana, pero bueno yo tengo que tirarles a ustedes algo chévere para devolverles todo el cariño que le han tenido a la serie, a los personajes, a la historia”.

[FOTOS. Sin senos sí hay paraíso: ¿temporada 3 será la última de Majida Issa como ‘La Diabla’?]

[FOTOS. Sin senos sí hay paraíso: fotos de las grabaciones de los nuevos episodios]

Carolina Gaitán, quien interpreta a Catalina la Pequeña en Sin senos si hay paraíso, es la más entusiasmada con esta nueva temporada, así lo dejo saber en una entrevista con People en Español el año pasado.

“Yo creo que es hermoso estar en una serie tan exitosa. Yo feliz de hacer parte de cada temporada en la que dispongan hacerme partícipe. Yo soy de las que cree que estás siempre en donde debes, en el momento justo y perfecto, sobre todo cuando crees en Dios y en su bondad y sabiduría”, declaró la actriz de 33 años.

Aunque el final de la segunda temporada de Sin senos si hay paraíso no dejó contentos a muchos espectadores, estos esperan que su tercera entrega tenga una historia mucho más satisfactoria.

FECHA DE ESTRENO

La tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso será estrenada el martes 12 junio de 2018 por Telemundo en Estados Unidos, a las 9:00 pm (hora del este).