La Diabla está armada y fuera de control (Video: Sin senos sí hay paraíso / Telemundo)

Síguenos en Facebook



VIDEO. El resultado del certamen de belleza no ha dejado contentas a algunas personas y al comenzar la sexta temporada de Sin senos sí hay paraíso, correrán balas que pondrán en la línea de fuego a las concursantes y a la misma Catalina Santana (Carmen Villalobos).

El lunes 14 de mayo, Telemundo compartió un nuevo avance de la sexta temporada de su exitosa telenovela. Asimismo, anunció que será estrenada en junio próximo en Estados Unidos.

¿Qué pasa exactamente en el tráiler? Después de que es revelado quién ganó el concurso de belleza, si Catalina La Pequeña (Carolina Gaitán) o Daniela (Johanna Fadul), la violencia golpea una vez más a las involucradas, mientras que, en otra parte de la ciudad, la Diabla (Majida Issa) comienza su venganza.

Al final del adelanto, Catalina La Grande simplemente espera romper la maldición que la persigue desde Sin senos no hay paraíso.


De acuerdo a su descripción oficial, la sexta temporada de Sin senos sí hay paraíso comenzará con la espera de los resultados del certamen de belleza del pueblo, mientras Yesica Beltrán (Issa), quien asiste al evento vestida como su hermana, se pondrá en contacto con los jueces e intentará sobornarlos para inclinarlos a favor de Daniela. Pero Catalina La Pequeña se destaca no solo por su belleza, sino también por su inteligencia, y el resultado de este concurso definirá el curso de sus vidas.

Las grabaciones de la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso terminaron en marzo pasado. Su estreno está programado para este mismo mes de junio.