¿Carolina Gaitán de despide de Catalina Marín? (Foto: Sin senos si hay paraíso / Telemundo)

¿Carolina Gaitán de despide de Catalina Marín? (Foto: Sin senos si hay paraíso / Telemundo)

Síguenos en Facebook



Mientras se espera el estreno de la tercera temporada de Sin senos si hay paraíso, Carolina Gaitán publicó una foto que preocupó a los fans de la telenovela de Telemundo. En la imagen la actriz aparece con un radical cambio de look.

La actriz y cantante colombiana ahora luce una cabellera corta y rubia, contraria a como la llegaba cuando interpretaba a Catalina Marín. Esto hace pensar que no será parte de una cuarta entrega de la producción colombo-estadounidense o que la tercera será la última.

Sin embargo, los fans de Sin senos sí hay paraíso pueden estar tranquilos porque solo se trata de una peluca para interpretar a un nuevo personaje en la obra teatral ‘Mujeres a la plancha’.

“Alistándonos: copita de miel, pelo corto y mono, luces, micrófonos y al escenario. Mujeres a la plancha Nos vemos en breve”, escribió la actriz junto la imagen de Instagram.

Protagonizada por Carmen Villalobos, Fabián Ríos, Majida Issa, Carolina Gaitán y Catherine Siachoque, Sin senos si hay paraíso, ha sido renovada para una nueva entrega, que ya se grabó Colombia y que se estrenaría en este primer semestre de 2018, quizá como la última entrega de Issa como la ‘Diabla’ Beltrán.