¿‘La Diabla’ se va de ‘Sin senos sí hay paraíso’? (Foto: Telemundo)

¿‘La Diabla’ se va de ‘Sin senos sí hay paraíso’? (Foto: Telemundo)

Síguenos en Facebook



Mientras siguen las grabaciones de la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso, la producción de Fox Telecolombia ya está pensando en la realización de la cuarta entrega para Telemundo, pero aparentemente sin una de sus figuras principales.

En conversación con la revista TV y Novelas, la actriz Majida Issa reveló que la tercera temporada sería la última entrega de ella como Yessica ‘La Diabla’ Beltrán. Según dijo, “tengo claro que solo voy hasta esta”.

“Ya se está planeando la nueva temporada, pero tengo claro que solo voy hasta esta. Termino de grabar en abril. De ahí en adelante no sé muy bien qué va a pasar con Sin senos sí hay paraíso. No estoy dependiendo de eso, pues tengo otros proyectos”, dijo.

sin senos si hay paraiso temporada 3 diabla majida issa
¿Se va? (Foto: Telemundo)

[FOTOS. Sin senos sí hay paraíso: fotos de las grabaciones de los nuevos episodios]

¿Qué pasará entonces con ‘La Diabla’? Para los fans, eso podría significar que la villana morirá en la tercera temporada, aunque algunas personas tienen una singular teoría que garantizaría la continuidad del personaje, pero con otro rostro.

María Fernanda Yepes es la actriz que dio vida a la ‘La Diabla’ en la versión original de la serie, Sin senos no hay paraíso, en 2008, pero no regresó para el revival, que empezó en 2016, por un tema contractual.

Para animar esta teoría, un video compartido en YouTube aseguraba el retorno de la actriz para la cuarta temporada, pero dicho material solo fue creado por un seguidor de la serie.

En la misma entrevista con TV y Novelas, Isaa señaló que tiene otros dos proyectos entre manos, así que su salida podría darse por hecho si es que no hay un nuevo contrato sobre la mesa.

Entre tanto, hasta anunciarse la fecha de estreno de la tercera temporada, la actriz Carmen Villalobos , quien interpreta a Catalina Santana, está compartiendo en su cuenta en Instagram varias fotos de las grabaciones, que terminarán en abril próximo.

Las dos primeras temporadas de Sin senos sí hay paraíso están disponibles en Netflix.