Los nuevos disfraces del Conde Olaf (Video: Una serie de eventos desafortunados / Netflix)

Síguenos en Facebook



FICHA TV. Los huérfanos Baudelaire pueden haber escapado del Conde Olaf (Neil Patrick Harris) en la primera temporada de A Series of Unfortunate Events (Una serie de eventos desafortunados en América Latina o Una serie de catastróficas desdichas en España), pero para la segunda entrega de la serie de Netflix, que será estrenada a finales de marzo, el villano recurrirá a nuevos disfraces y artimañas para caer encima de ellos y, sobre todo, de su fortuna.

Violet (Malina Weissman), Klaus (Louis Hynes) y Sunny (Presley Smith) fueron vistos por última vez como los nuevos estudiantes del Prufrock Preparatory School, un internado bastante miserable donde conocerán nuevos amigos – los niños Quagmires, unos huérfanos con los que tienen mucho en común -, enemigos y amenazas, aunque esta escuela solo será una parada antes de sus próximas aventuras mientras intentan descubrir más sobre la misteriosa muerte de sus padres y sobre la organización secreta V.F.D. Aún así, en de acuerdo a Lemony Snicket (Patrick Warburton), el narrador de esta historia, “este episodio en la vida de los Baudelaire se tornará mucho peor”.

Después del austerno internado, los Baudelaire, siempre de desgracia en desgracia, pasan a un elegante ático y más adelante a una ‘villa vil’, a un hospital poco acogedor y finalmente terminan en en peligroso carnaval.

En palabras del Conde Olaf, la segunda temporada de A Series of Unfortunate Events incluirá muchas “más traiciones viles, más villanos traicioneros, aldeanos furiosos, cirugías optativas indeseadas, leones hambrientos, más violencia, fuego y angustiosa, y va a ponerse mucho, pero mucho, peor”.

“Será realmente espantoso… me muero de ganas”, dice Olaf con una sonrisa despiadada en unos de los avances de esta segunda temporada.

TRÁILER OFICIAL

El 7 de marzo, Netflix lanzó el tráiler oficial de las próximas desventuras de los niños Baudelaire – que puedes ver arriba – y de los disfraces de Olaf, aunque al igual que en el pasado, el Sr. Poe (K. Todd Freeman) se resiste a creer en las advertencias de los huérfanos, cuya fortuna administra como empleado del banco.

“¿Qué hombre cuerdo se disfrazaría cuatro veces seguidas?”, pregunta Poe, pero Olaf no es el único disfrazado. Sus compinches siguen a su lado, al igual que nuevos personajes que se unirán como tutores de los niños por un lado y como aliados de Olaf por otro. En suma, la vida de Klaus, Violet y Sunny será igual de miserable.

“Esta vez, ¡no tendré piedad!”, promete Olaf a los huérfanos Baudelaire.

NUEVOS PERSONAJES

una serie de eventos desafortunados temporada 2 lucy punch esme squalor
Lucy Punch es Esmé Squalor y es una de las aliadas del Conde Olaf (Foto: Netflix)

Además de los nombres mencionados, A Series of Unfortunate Events ha reclutado a varios otros actores como Lucy Punch, quien será vista como Esmé Squalor, una asesora financiera a la que los Baudelaire conocen en su destino posterior al internado y que rápidamente se convierte en aliada de Olaf, disfrazado para la ocasión del subastador europeo Günther.

Nathan Fillion también se unió al elenco como Jacques, el hermano menor de Lemony Snicket, mientras que Tony Hale será Jerome Squalor, uno de los nuevos tutores de los huérfanos.

La segunda temporada de la comedia dramática también cuenta con las actuaciones de Robbie Amell, Sara Rue (Bibliotecaria), Roger Bart (Subdirector Nero), David Alan Grier y muchos más.

UNA SERIE DE EVENTOS DESAFORTUNADOS

La segunda temporada de A Series of Unfortunate Events constará de 10 episodios que abordarán cinco libros, del quinto al noveno, de la saga literaria de Lemony Snicket: ‘The Austere Academy’, ‘The Ersatz Elevator’, ‘The Vile Village’, ‘The Hostile Hospital’ ‘The Carnivorous Carnival’.

El productor ejecutivo Barry Sonnenfeld dijo en su momento que la segunda temporada del show tiene mucha más acción y que “las cosas son un poco más oscuras y tristes” en estos episodios, mientras que Neil Patrick Harris manifestó que a pesar de la situación, “los Baudelaire comenzarán a tomar el control y tratar de tomar más medidas”.

A Series of Unfortunate Events constará solo de tres temporadas. Son 13 novelas en total.

FECHA DE ESTRENO

Los 10 episodios de la segunda temporada de A Series of Unfortunate Events fueron lanzados el viernes 30 de marzo a nivel mundial por Netflix.

una serie de eventos desafortunados temporada 2 arte
Arte oficial de la nueva temporada (Foto: Netflix)

DETRÁS DE CÁMARA