Catalina está en peligro. Volvió un viejo enemigo del pasado (Foto: Sin senos sí hay paraíso / Telemundo)

Catalina está en peligro. Volvió un viejo enemigo del pasado (Foto: Sin senos sí hay paraíso / Telemundo)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE. Martín Cruz (Juan Alfonso Baptista) escapó de la cárcel de Jalisco, en México, y ni bien vuelva a Colombia, irá tras Catalina Santana (Carmen Villalobos) en la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso.

Como viejo agente de la TEA, Martín conoce cómo funciona la organización y sabe qué tan preparada está Catalina, así que sin dudas será el mayor peligro para la heroína en la nueva temporada de la telenovela, incluso más que la Diabla (Majida Issa).

Martín fue sacado de prisión por Villa (Juan Ángel Esparza), el nuevo socio del Titi (Gregorio Pernía), y por lo visto en el avance del tercer episodio de esta temporada, que será emitido el jueves 14 de junio por Telemundo en Estados Unidos, la agencia antidrogas estará en alerta roja, sobre todo en lo referente a Catalina.

Como Catalina es la responsable del encierro de Martín, la agencia destina un resguardo adicional para su mejor agente y en estas circunstancias hace su aparición Tony Campana (Javier Jattín), el guardaespaldas y nuevo pretendiente de Catalina ‘La Grande’.

“Siempre me he cuidado sola, nunca he necesitado ayuda”, dice Catalina a su jefe en el adelanto, pero para la agencia, requiere toda la ayuda del mundo para evitar cualquier venganza de Martín.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO SIN SENOSHAY PARAÍSO?

El tercer episodio de la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso será estrenado este jueves 14 de junio a las 9:00 pm (hora del este) / 8:00 pm (hora del centro) por Telemundo en Estados Unidos.

La nueva temporada también estará disponible ONLINE en Telemundo Now.

ESTO PASÓ EN EL ANTERIOR EPISODIO DE SIN SENOSHAY PARAÍSO