Síguenos en Facebook



A pocas horas de finalizar el 2016, un año increíble para Julián Gil y Marjorie de Sousa , los actores recibieron la visita de diversos familiares en México, quienes llegaron para acompañarlos en las últimas semanas del embarazo.

Mediante las redes sociales, en especial Instagram, la feliz pareja compartió imágenes del paseo que realizaron, el mismo que tuvo un momento especial pues visitaron a la Virgen de Guadalupe, de quien ambos son muy devotos.

Julián Gil , quien es argentino, expresó todo su cariño por el país que le abrió las puertas hace algunos años compartiendo parte de la letra del tema ‘México lindo y querido’ tras compartir con los charros en Garibaldi.

En las fotos de Marjorie de Sousa no solo figura su novio Julián Gil sino también la hija mayor de este, Nicolle Gil, así como su hermano Juan Carlos de Sousa, entre otros familiares.

De paseo #familytime pilito84 karytf87 juliangil patty_ramosco nicolle_gil matiasgildesousa #Navidad #Epocadeunion

Una foto publicada por Marjorie De Sousa (@marjodsousa) el

EMOCIONANTE MENSAJE PARA CERRAR EL AÑO

En este 2016, Marjorie de Sousa no solo fortaleció su relación con Julián Gil, tras estar 5 años separados, sino que descubrió que se convertiría en madre, un hecho que la llenado de felicidad e ilusión. A pocas horas de Año Nuevo, compartió un sentido mensaje en Instagram donde habla de su embarazo .

“Es el cambio más hermoso que puede sentir una mujer, pero no podemos negar que emocional y físicamente es algo muy fuerte. Para los hombres el mejor consejo es que cuiden, respeten, amen, sobre todo llenen de amor a sus mujeres siempre”, escribió.

Momento de cambios, nuevas oportunidades para pulir tu interior. Durante este tiempo te das cuenta de tantas cosas, estás tan expuesta a sentir diferente, no solo tu cuerpo cambia, cambias toda tu. Es el cambio más hermoso que puede sentir una mujer, pero no podemos negar q emocional y físicamente es algo muy fuerte, para los hombres el mejor consejo es que cuiden, respeten, amen, sobre todo llenen de amor a sus mujeres SIEMPRE. Tu cómo mujer permítete amarte TODO EL TIEMPO si estás esperando bebe no te llenes de pánico solo recuerda q esto es un momento y q todo pasa, disfruta cada patadita, hasta los cambios emocionales debes tomar en cuenta cuando no es una reacción normal en tu carácter, todo nos cambia a partir de esto, ábrete a la bendición d ser madre, hoy más q nunca las valoro mujeres. No existe cosa más llamativa que tu carácter, pero sobre todo el amor y la pasión q le pones a la vida recuerda q muchos dependen de ti #Acéptate #Cambios #Ama #Brilla

Una foto publicada por Marjorie De Sousa (@marjodsousa) el

MATÍAS ESTÁ A PUNTO DE NACER

La noticia del embarazo se dio a conocer en agosto cuando la pareja protagonizó una emocionante portada de revista en donde dieron detalles de este momento mágico y cómo retomaron su relación.

Por su parte, Marjorie de Sousa está emocionada viviendo cada detalle de su embarazo y compartiéndolo en redes sociales. Además de sus emotivos mensajes y fotografías, ha revelado que anhela ser “un ángel” para su pequeño.

LEE MÁS NOTICIAS SOBRE MARJORIE DE SOUSA Y JULIÁN GIL

Julián Gil y Marjorie de Sousa recibieron mucho amor en baby shower en México

Julián Gil: lo más tierno que tiene en común con su bebé con Marjorie de Sousa

Julián Gil y Marjorie de Sousa se conmueven por niños muertos en Alepo

Julián Gil y Marjorie de Sousa demuestran lo bien que bailan en su baby shower

Marjorie de Sousa revela cómo llama en la intimidad a Julián Gil

Julián Gil emocionado por homenaje de Marjorie de Sousa a Virgen de Guadalupe

Marjorie de Sousa: la tierna manera en que le dice a Julián Gil cuánto lo ama

Marjorie de Sousa y Julián Gil: ¿cómo resurgió el amor tras 5 años separados?

Marjorie de Sousa muestra su embarazo en bikini y con un paisaje de ensueño

Julián Gil y Marjorie de Sousa: todas las fotos de su baby shower en México