Síguenos en Facebook



Aunque Matías aún no ha nacido, el actor argentino Julián Gil sabe perfectamente que es lo que tiene en común con el bebé que lleva en su vientre su novia Marjorie de Sousa y así lo hizo notar en su cuenta de Instagram donde compartió un tierno mensaje.

Tras estar algunas semanas en España grabando la película ‘Jesús de Nazareth’ donde tiene el papel protagónico, él retornó a México para reencontrarse con su familia.

“Hijo no has nacido y sé que tenemos muchas cosas en común, una de ellas es que “Amamos a la misma mujer”. Con muchas ganas de tenerte con nosotros”, escribió Julián Gil junto a una fotografía en donde su mano y la de Marjorie de Sousa están sobre su barriguita.

Matías Gil de Sousa nacerá en febrero de 2017 en México y por ahora se vienen realizando diversos baby showers para recibirlo con mucho amor.

La noticia del embarazo se dio a conocer en agosto cuando la pareja protagonizó una emocionante portada de revista en donde dieron detalles de este momento mágico y cómo retomaron su relación tras estar 5 años separados.

Al fin juntos los 3 …

Una foto publicada por Julian Gil (@juliangil) el

Por su parte, Marjorie de Sousa está emocionada viviendo cada detalle de su embarazo y compartiéndolo en redes sociales. Además de sus emotivos mensajes y fotografías, ha revelado que anhela ser “un ángel” para su pequeño.

LEE MÁS NOTICIAS SOBRE MARJORIE DE SOUSA Y JULIÁN GIL

Marjorie de Sousa revela cómo llama en la intimidad a Julián Gil

Julián Gil emocionado por homenaje de Marjorie de Sousa a Virgen de Guadalupe

Marjorie de Sousa: la tierna manera en que le dice a Julián Gil cuánto lo ama

Marjorie de Sousa y Julián Gil: ¿cómo resurgió el amor tras 5 años separados?

Marjorie de Sousa muestra su embarazo en bikini y con un paisaje de ensueño