¿Quién es la persona que vigilaba a Rick y Aaron en 'The Walking Dead'? (Foto: AMC)

¿Quién es la persona que vigilaba a Rick y Aaron en 'The Walking Dead'? (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



En el episodio final de mitad de la séptima temporada de The Walking Dead y el avance del noveno episodio han revelado la presencia de un nuevo un nuevo personaje que acecha a los alexandrinos, ¿de quién se trata? ¿será amigo o enemigo?

The Walking Dead Temporada 7
Andrew Lincoln es Rick y Ross Marquand es Aaron en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Cuando Rick (Andrew Lincoln) y Aarón (Ross Marquand) recogieron las provisiones de un pantano alguien los observaba y al parecer los siguió hasta Alexandria, ya que en uno de los sneak peek de la segunda mitad de la séptima temporada del drama zombi se ve a una persona observándolos a través de unos binoculares.

Las teorías no se hicieron esperar, una de ellas apunta a Dwight (Austin Amelio), quien estaría esperando el momento adecuado para unirse a la lucha contra Negan (Jeffrey Dean Morgan), y otra señala que los Whisperers (susurradores) al fin llegarán a la serie de AMC.

The Walking Dead Temporada 7
¿Los susurradores aparecerán en la segunda mitad de la temporada 7? (Foto: AMC)

Si bien Robert Kirkman, productor ejecutivo y creador del cómic de The Walking Dead, no reveló la identidad de este personaje, aseguró que no pasara mucho tiempo para conocer de quien se trata. “Me gustaría poder decirle. Todo lo que puedo decir es que esas botas están conectados a la escena del barco. Esa es una gran parte de lo que se hablará cuando volvamos con la otra mitad de la temporada. Así que se revelará dentro de poco “.

Para conocer la identidad de este personaje y sus intenciones solo queda esperar por la segunda mitad de séptima temporada de The Walking Dead, que vuelve el 12 de febrero del 2017.

The Walking Dead Temporada 7
¿Quién acecha a los alexandrinos? (Foto: AMC)

ESTE ES EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero de 2017 a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC; en América Latina, por Fox 1; y en España, por Fox.

the walking dead 7x09 estreno
The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)