Síguenos en Facebook



La actriz venezolana Marjorie de Sousa viene disfrutando al máximo su embarazo y así lo demuestra en Instagram donde comparte tiernas imágenes al lado de Julián Gil así como ecografías. Esta vez quiso mostrar su barriguita en un sensual bikini azul y con un paisaje de ensueño.

“Para crear debemos creer #Amorinfinito #MiAngel#Otrasvidas #TeAmamos”, escribió en su cuenta personal.

Para crear debemos creer #Amorinfinito #MiAngel #Otrasvidas #TeAmamos

Una foto publicada por Marjorie De Sousa (@marjodsousa) el

Poco antes de esta publicación, los orgullosos padres Marjorie de Sousa y Julián Gil usaron la cuenta en Instagram que le han creado a su hijo Matías para compartir un ultrasonido en el que se escucha su corazón latiendo desde el vientre de su madre.

“Así escucharon hoy mi corazón, emocionado por ver a mi mamá, también estaba mi abuelita, mi papá que nos llamó por FaceTime y me vio también mi carita hermosa. No tenía muchas ganas de moverme, estoy un poco agotado de trabajar con mamá”, se lee en la tierna publicación.

Por el momento, Julián Gil se encuentra en España grabando la película de Jesús de Nazareth pero la distancia no impidió que participara de este emocionante momento y comentara en su cuenta de Instagram: “Qué ganas de verte hijo”.

El nacimiento del pequeño Matías Gil de Sousa está programado para febrero de 2017 y sus padres Marjorie de Sousa y Julián Gil cuentan las semanas para tenerlo en sus brazos.