Síguenos en Facebook



La actriz venezolana Marjorie de Sousa vive con mucha mágica su embarazo y aunque por ahora está alejada de Julián Gil , quien graba la película ‘Jesús de Nazareth’ en España, el amor que siente por él y su bebé aumenta cada vez más y así lo hizo notar en su cuenta de Instagram.

En ella compartió una imagen donde se nota su barriguita de gran tamaño mientras camina por un parque. Acompaña la foto un tierno mensaje lleno de sentimiento.

“Cosas maravillosas desde que estás en mí, me enseñas que debo siempre buscar la calma, que mi mejor estado es conectarme con la naturaleza, contigo, conmigo que eso te da calma también a ti”, reveló.

Marjorie de Sousa también contó las maravillosas cosas que ha descubierto desde que está embarazada del actor Julián Gil y mientras espera la llegada del pequeño Matías, programada para febrero de 2017.

“Nos gusta el sol, caminar, respirar aire puro, te encanta el sonido del agua, la voz de tu papá te vuelve loco y haces una fiesta en mi panza cuando lo escuchas. Gracias mi amor chiquito por mostrarme lo que realmente importa”, escribió.

Marjorie de Sousa y Julián Gil retomaron su relación luego de estar 5 años separados y desde ese momento todo se volvió maravilloso. La noticia del embarazo los tomó por sorpresa y lo anunciaron muy emocionados en una revista. La revelación del sexo masculino de su bebé también fue todo un acontecimiento en redes sociales y luego llegó la pedida de mano y el protagónico del actor argentino en ‘Jesús de Nazareth’. Sin duda, un cúmulo de bendiciones para la famosa pareja.

LEE MÁS NOTICIAS SOBRE MARJORIE DE SOUSA Y JULIÁN GIL

Marjorie de Sousa revela cómo llama en la intimidad a Julián Gil

Marjorie de Sousa: la tierna manera en que le dice a Julián Gil cuánto lo ama

Marjorie de Sousa y Julián Gil: ¿cómo resurgió el amor tras 5 años separados?

Marjorie de Sousa muestra su embarazo en bikini y con un paisaje de ensueño