Síguenos en Facebook



A finales de agosto, los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa conmovieron al mundo al anunciar que estaban esperando a su primer hijo y revelar que se iban a casar; sin embargo, no habían compartido ninguna imagen de la romántica pedida de mano hasta hoy, que el argentino enterneció a Instagram con su publicación.

“Hoy es el Día Mundial de la Sonrisa… Y yo el día 6 de agosto vi una de las más lindas de mi vida … Ese día nos comprometimos y saber que vendrán miles de sonrisas me hace el hombre más feliz del mundo. Te amo Marjorie de Sousa”, escribió en su cuenta personal.

En la foto compartida por Julián Gil se ve a unos mariachis cantando mientras él está de rodillas a punto de abrir la cajita donde está el anillo de compromiso. Mientras todo eso sucede, Marjorie de Sousa tiene una enorme sonrisa y no deja de mirarlo enamorada.

En menos de dos horas, la publicación del actor en Instagram logró más de 14 mil ‘me gusta’ y cientos de románticos comentarios de felicitación.

Julián Gil y Marjorie de Sousa conocieron el sexo de su bebé , quien nacerá en febrero del 2017 y que es fruto de su amor, el cual volvió a renacer tras estar cinco años separados .