Milla Jovovich es Alice en 'Resident Evil: The Final Chapter' (Video: Sony Pictures)

Síguenos en Facebook



Alice (Milla Jovovich) está dando lo último que tiene en el nuevo tráiler de Resident Evil: The Final Chapter, sexta y última película de la franquicia, lanzado este viernes por Sony Pictures en el marco de la New York-Comic-Con 2016.

En este capítulo final de la saga, Alice y un grupo de supervivientes se infiltran en Raccoon City para acabar de una vez por todas con el T-virus. Sin embargo, Umbrella Corporation está lista para responder con zombis, demonios y monstruos. Aún así, Alice está armada y lista para hacer frente a cualquier cosa en esta última batalla de proporciones épicas.

resident evil the final chapter alice
Alice tiene una última batalla (Foto: Sony Pictures)

Explosiones, disparos y bastante gore son los componentes de este nuevo tráiler de Resident Evil: The FINAL Chapter, donde las secuencias de lucha lo son todo. ¿Lo curioso? Parece que la Red Queen está de su lado.

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Resident Evil: The Chapter cuenta los acontecimientos inmediatos a Resident Evil: Retribution, con Washington DC como punto de partida. De acuerdo a la sinopsis de la película, como única superviviente de la que debía ser la última resistencia de la humanidad contra las hordas de muertos vivientes, Alice debe volver a donde empezó la pesadilla, Raccoon City, donde Umbrella Corporation está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los sobrevivientes del apocalipsis zombi. En una carrera contra el tiempo, Alice une fuerzas con viejos amigos y un aliado improbable en una batalla llena de acción contra zombis y nuevos monstruos mutantes. Entre recuperar sus capacidades sobrehumanas y el inminente ataque de Umbrella, esta será la más difícil aventura de Alice mientras lucha por salvar a la humanidad, que está al borde del olvido.

resident evil the final chapter poster
Resident Evil: The Final Chapter será estrenada en enero (Foto: Sony Pictures)

ESTE ES EL TEASER TRÁILER LANZADO UN DÍA ANTES

ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE RESIDENT EVIL: THE FINAL CHAPTER

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE RESIDENT EVIL: THE FINAL CHAPTER?

  • Resident Evil: The Final Chapter será estrenada el 27 de enero de 2017.



MIRA EL TRÁILER DE UNDERWORLD: BLOOD WARS



Y MIRA EL PRIMER TEASER DE WAR FOR THE PLANET OF THE APES