Síguenos en Facebook



Marjorie de Sousa y Julián Gil tendrán un hijo varón, revelaron a Televisa, con lo que se terminó la espera de la popular pareja de actores de México para conocer el sexo de su hijo.


La espera para tener por fin en sus brazos a su bebé se hace cada vez más corta y esta semana será especial para los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil pues conocerán el sexo del fruto de su amor y sabrán si se trata de una niña o niño.

La revelación la realizó el argentino mediante su cuenta de Instagram donde compartió una grabación con una persona muy especial para él a quién le pregunta su ‘vaticinio’.

“Las predicciones de “catita”. ¿Será niño o niña? ¿Qué creen?”, escribió junto con la publicación que tiene decenas de comentarios donde sus seguidores le desean que el bebé nazca sano y traiga más amor a su hogar.

Las predicciones de "catita" Será niño o niña? Que creen?

Un vídeo publicado por Julian Gil (@juliangil) el

Quién también se unió a la encuesta vía Instagram para saber si el bebé será niño o niña fue la venezolana Marjorie de Sousa, quien publicó un divertido video.

Por estos días, Julián Gil también está ultimando detalles del lanzamiento de la marca Gil, un proyecto que realiza junto a sus primeros hijos. Por su parte, la actriz Marjorie de Sousa compartió un divertido video en su cuenta de Instagram donde aparece bailando muy alegremente y demostrando que su barriguita de 5 meses le permite seguir activa.

La llegada del bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil está programada para febrero de 2017. Ambos no dudan en llamarlo ‘nuestro milagro’ y es que tras cinco años de estar separados volvieron a unirse de la manera más romántica para formar una familia inesperadamente.

MARJORIE DE SOUSA Y JULIÁN GIL REZARON A LA VIRGEN DE GUADALUPE

En días en que conocerán el sexo de su bebé, los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil acudieron a un lugar muy especial. Se trata de la Basílica donde se encuentra la Virgen de Guadalupe a quien rezaron para que el embarazo siga positivo.

Siempre es un gran momento para darte gracias Madre mía#VirgendeGuadalupe #Lostres #Lavidamisma

Una foto publicada por Marjorie De Sousa (@marjodsousa) el